Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2018 Cundinamarca

Preocupaciòn por los proveedores que pautan en esta pagina

Silvia, el 21 de Diciembre de 2017 a las 23:44 Publicado en el Santander 0 5

Con gran asombro leo todos los comentarios donde han engañado a muchos novios. Matrimonio.com no ofrece ninguna garantia sobre los proveedores, tan solo les interesa que paguen por las pautas sin importarles que estafen a muchas personas, muy mal hecho por parte de esta pagina

5 Respuestas

Última actividad por Sindy, el 15 de Febrero de 2020 a las 11:22
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas, y como hago ya que otras novias y yo hemos publicado las quejas de un proveedor que engaña en esta página y usa los concursos de esta página para engañar y sigue sin ser publicado? De hecho continúa contactando novios ya escribí al correo info@matrimonio.com y aún así siguen sin contestar

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Noviembre 2019 Bogotá DC
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo iba a contratar proveedores por está página pero ál ver que no hay seguridad plena, estoy buscando proveedores con referencias de gente conocida, por que no pienso arriesgarme por nada de el mundo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he escuchado de algunos planner que son estafadores, me da mucho miedo que esto nos llegue a pasar. Alguno sabe de ellos?
    • Responder
  • Anai
    Novia Novata Diciembre 2016 Santander
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, no todos los proveedores son asi, he sabido de empresas que pagan para aparecer en los primeros lugares de matrimonio.com y han estafado a novios, pero hay muchas empresas que trabajan honestamente y responsablemente

• Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, somos un portal dedicado a ofrecer un espacio a las empresas para que anuncien sus servicios y a su vez para que los novios encuentren lo que buscan, esto sin intervenir en la negociación entre las empresas y los novios.

Asimismo, creemos que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya trabajaron con esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, de tres formas: A través de debates y experiencias de otras novias en la Comunidad; o por medio de la valoración total que tiene los proveedores en sus fichas, en los que señala cuántas novias que les han valorado recomiendan su servicio. Y a través de los relatos descritos por las novias en las fichas de su proveedor.

¡Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa