Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nevys
Súper Novia Octubre 2020 Atlántico

Playa, brisa y mar: paraíso nupcial

Nevys, el 16 de Enero de 2015 a las 13:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Las playas son actualmente el destino favorito de muchas novias y novios; no hay nada mejor que la calidez del clima y la belleza del mar, sobre todo porque ambos en conjunto aportan una dulzura innegable. Pero hay que pensar, ¿qué pasa con la decoración? Al ser un destino con tantos recursos y amplitud de espacio, a veces se tiene una duda de cómo se podría ambientar. Hoy te proponemos unas ideas que no sólo tienen estilo, sino también una cantidad de colores intensos y personalidad arrolladora. ¡Descubre los montajes más hermosos!

fotos

Elegir el toque perfecto para tu boda puede convertirse en todo un desafío. Muchas veces, la simplicidad es lo mejor para la decoración en la playa, pero debes saber que la intensidad de los colores también es más que aceptada en semejante paraíso. Para construir el ambiente perfecto, en este escenario natural no pueden existir los miedos ni los límites, y es que puedes armar combinaciones geniales con detalles únicos, mantelería original y los más lindos accesorios. Si no lo crees, inspírate en estos maravillosos montajes para darle alma a la naturaleza.

fotos

fotos

fotos

Lo mejor es que, si vas a tener una boda en la playa, apunta hacia una decoración original. Aprovechar los recursos que nos da la naturaleza sería lo ideal, sobre todo si eliges los elementos que más se reconocen: caracoles, símbolos náuticos, conchas, tonos azules ¡y demás! Aunque el mar se presta para decantarse por una ambientación simple, ¡ni lo pienses dejar así! Elige tonos brillantes, entre los que se destaquen el morado, blanco, fucsia, verde, entre otros. Olvídate de las reglas y sienta las bases de una celebración que lleve magia, naturaleza y originalidad.

fotos

fotos

Si tu estilo es más bien clásico, te recomendamos los montajes con mobiliario de madera. El contraste de este material tan versátil con una mantelería blanca se verá muy bonito y combina perfecto con los colores del mar. Para crear un efecto más dinámico, no olvides que la diversidad en las sillas es fundamental; puedes elegir diseños y formatos diferentes, siempre y cuando todos armen una armonía espectacular. Para armar acentos perfectos, no le tengas miedo a las alturas y adorna las mesas con centros de mesa grandes y majestuosos. ¡No lo olvides!

fotos

fotos

fotos

Adornos estilo vintage van perfectos para un montaje de boda en la playa; en tonos camel o en gamas tierra, armarán una buena combinación si los complementas con mesas añejas en color blanco. Ésta puede ser una idea muy creativa para armar una mesa de novios. A medida que va llegando la noche, no olvides alumbrar el espacio con un glamuroso candelabro o faroles con velas por todo el rededor. ¡Quedará perfecto en la playa!

fotos

fotos

Complementa la decoración de sillas, mesas y tendidos con telas o cortinas blancas que manifiesten su movimiento con la brisa. La elección de tules y chiffon puede ser perfecta para crear un toque perfecto junto con la inmensidad de la playa.

14 Respuestas

Última actividad por Piedad, el 4 de Marzo de 2019 a las 09:24
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bolívar
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojo con la recomendación de Milena Rincon... Una verdadera pesadilla. Me case el 31 de diciembre en Cartagena, vivía en lima y me era imposible coordinar todo directamente y tuve el fatal error de contactar a esta señora por recomendaciones en esta pagina que al parecer las hace ella misma!! Todavía no termina la pesadilla, nos engañaron tremendamente, no quieren asumir su responsabilidad ni devolvernos parte del dinero que en su momento nos dijeron que lo harían... nos vendieron servicios que ese dia no cumplieron!! El sitio no fue lo que esperábamos, igual nos pasamos varios detalles, pero lo peor fue cuando comenzó el Buffete con su "aliada" Maria Yamal... un total desastre y una vergüenza para nosotros... los meseros eran chicos sin experiencia mal vestidos, la mesa de buffete servicio espantoso, con recipientes de aluminio desechable, y cajas plásticas recicladas, las salsas de la ensalada iba en un frasco de yoghurt viejo!! y lo peor fue cuando me entregaron los cubiertos... totalmente ordinarios y sucios!!! Me quería morir y enterrarme en ese mismo instante!! Lo que debería ser un día inolvidable se convirtió en una película de terror con vergüenza y malestar para todo el mundo... hicimos el reclamo disimuladamente pero nos evadían y ya nos toco hacernos los de la vista gorda y terminar el evento. El tema no termina todavía pues nos tienen retenidos parte del material fotográfico y de video por el cual pagamos para presionarnos a no hacer escándalo... realmente una pesadilla... tengo pruebas fotográficas y chats que demuestran lo que digo. Las recomendaciones que hay en esta pagina de ella son de ella misma o de sus propias amigas, la verdad no quisiera que esto le pase a alguien más... Y ahora ellos son los ofendidos aludiendo que nosotros buscamos un evento económico y que eso fue por lo que pagamos!!! ojo con sus precios, sus tácticas y sus maneras de engañar a la gente, aparentan profesionalismo y lo que son es embaucadores!!! la empresa llamada Paradise Wedding, que hábilmente no se inscriben como proveedores en la pagina de matrimonios.com y buscan novias incautas que buscan organizar un dia inolvidable y hoy se a convertido en una verdadera pesadilla al recibir el trato de gente como ellos...

• Responder
  • P
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojo con la recomendación de Milena Rincon... Una verdadera pesadilla. Me case el 31 de diciembre en Cartagena, vivía en lima y me era imposible coordinar todo directamente y tuve el fatal error de contactar a esta señora por recomendaciones en esta pagina que al parecer las hace ella misma!! Todavía no termina la pesadilla, nos engañaron tremendamente, no quieren asumir su responsabilidad ni devolvernos parte del dinero que en su momento nos dijeron que lo harían... nos vendieron servicios que ese dia no cumplieron!! El sitio no fue lo que esperábamos, igual nos pasamos varios detalles, pero lo peor fue cuando comenzó el Buffete con su "aliada" Maria Yamal... un total desastre y una vergüenza para nosotros... los meseros eran chicos sin experiencia mal vestidos, la mesa de buffete servicio espantoso, con recipientes de aluminio desechable, y cajas plásticas recicladas, las salsas de la ensalada iba en un frasco de yoghurt viejo!! y lo peor fue cuando me entregaron los cubiertos... totalmente ordinarios y sucios!!! Me quería morir y enterrarme en ese mismo instante!! Lo que debería ser un día inolvidable se convirtió en una película de terror con vergüenza y malestar para todo el mundo... hicimos el reclamo disimuladamente pero nos evadían y ya nos toco hacernos los de la vista gorda y terminar el evento. El tema no termina todavía pues nos tienen retenidos parte del material fotográfico y de video por el cual pagamos para presionarnos a no hacer escándalo... realmente una pesadilla... tengo pruebas fotográficas y chats que demuestran lo que digo. Las recomendaciones que hay en esta pagina de ella son de ella misma o de sus propias amigas, la verdad no quisiera que esto le pase a alguien más... Y ahora ellos son los ofendidos aludiendo que nosotros buscamos un evento económico y que eso fue por lo que pagamos!!! ojo con sus precios, sus tácticas y sus maneras de engañar a la gente, aparentan profesionalismo y lo que son es embaucadores!!! la empresa llamada Paradise Wedding, que hábilmente no se inscriben como proveedores en la pagina de matrimonios.com y buscan novias incautas que buscan organizar un dia inolvidable y hoy se a convertido en una verdadera pesadilla al recibir el trato de gente como ellos...

• Responder
  • P
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojo con la recomendación... Una verdadera pesadilla. Me case el 31 de diciembre en Cartagena, vivía en lima y me era imposible coordinar todo directamente y tuve el fatal error de contactar a esta señora por recomendaciones en esta pagina que al parecer las hace ella misma!! Todavía no termina la pesadilla, nos engañaron tremendamente, no quieren asumir su responsabilidad ni devolvernos parte del dinero que en su momento nos dijeron que lo harían... nos vendieron servicios que ese dia no cumplieron!! El sitio no fue lo que esperábamos, igual nos pasamos varios detalles, pero lo peor fue cuando comenzó el Buffete con su "aliada".. un total desastre y una vergüenza para nosotros... los meseros eran chicos sin experiencia mal vestidos, la mesa de buffete servicio espantoso, con recipientes de aluminio desechable, y cajas plásticas recicladas, las salsas de la ensalada iba en un frasco de yoghurt viejo!! y lo peor fue cuando me entregaron los cubiertos... totalmente ordinarios y sucios!!! Me quería morir y enterrarme en ese mismo instante!! Lo que debería ser un día inolvidable se convirtió en una película de terror con vergüenza y malestar para todo el mundo... hicimos el reclamo disimuladamente pero nos evadían y ya nos toco hacernos los de la vista gorda y terminar el evento. El tema no termina todavía pues nos tienen retenidos parte del material fotográfico y de video por el cual pagamos para presionarnos a no hacer escándalo... realmente una pesadilla... tengo pruebas fotográficas y chats que demuestran lo que digo. Las recomendaciones que hay en esta pagina de ella son de ella misma o de sus propias amigas, la verdad no quisiera que esto le pase a alguien más... Y ahora ellos son los ofendidos aludiendo que nosotros buscamos un evento económico y que eso fue por lo que pagamos!!! ojo con sus precios, sus tácticas y sus maneras de engañar a la gente, aparentan profesionalismo y lo que son es embaucadores!!! la empresa llamada Paradise Wedding, que hábilmente no se inscriben como proveedores en la pagina de matrimonios.com y buscan novias incautas que buscan organizar un dia inolvidable y hoy se a convertido en una verdadera pesadilla al recibir el trato de gente como ellos...

"cubiertos"

Playa, brisa y mar: paraíso nupcial 1Servilletas de lujo!!! Smiley atonished Playa, brisa y mar: paraíso nupcial 2Servilletas de lujo!!! Smiley atonished Playa, brisa y mar: paraíso nupcial 3cubiertos recién entregados... sucios de otro evento!!Playa, brisa y mar: paraíso nupcial 4Esto estaba en la mesa de bufete... ahí sirvieron la ensalada...Playa, brisa y mar: paraíso nupcial 5Esto entre los samovares....Playa, brisa y mar: paraíso nupcial 6Otro juego de cubiertos.... aparte de sucios oxidados!!!Playa, brisa y mar: paraíso nupcial 7las paletas de sandia que ofrecieron, tal cual sobre la mesa de postres en nevera de icopor....Playa, brisa y mar: paraíso nupcial 8

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2018 Bogotá DC
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm no se si pueda dejar el numero de ella pero no se van arrepentir, trabaja con los mejores Alexis Romero, Maria yamal etc **** - ****

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy super feliz, no sabia que existia esta pagina hasta que una amiga me dijo, Soffy no estas en matrimonio.com y yo no0ooo que esa eso, y estoy matada jajaja yo tengo mi boda muy delantada Mile mi Wedding Planner esta conmigo con lo ultimo porque me estoy basando en Pinteres, tengo musica en vivo, hospedaje , una decoración hermosa, escape de novios, fotografia, vestidos, anillos todo un paquete completo y me ha encantado ya firmamos contrato pero antes de firmar contrato ya había trabajado mucho conmigo tiene Don de Gente están en Bogota y Cartagena y ps en todo lado la boda asi como la quería 30 a 35 millones y yo noooo con ellos me valió **** y con muchos obsequios que para mi han caído como anillo al dedo, los encontré porque me los recomendaron mucho unos amigos que son de las fuerzas armadas y se casaron con ellos, lo mejor me puedo casa por la iglesia en la playa, estoy muy anciosa manejan portadas de revista para las tarjetas de invitación son muy modernos. Mile mil y mil gracias.

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pense en Kathy pero cuando veo lo que dicen parece como si fuera publicidad propia de ella y no me dio mucha confianza, en realidad eres novia?. yo soy nueva y me daba mucho temor organizar la boda a distancia así que me recomendaron Paradise Weddings y hasta el momento a sido una experiencia muy agradable y con una amabilidad excelente siempre pensé que casarme en la playa no lo podia alcanzar pero tienen unos precios uff, mucha suerte con tu boda , estoy entusiasmada mi Wedding Planner se llama Milena Rincon te dejo el dato por si depronto te pueda servir en algo, tiene unos vestidos hermosos a precio de alquiler un abrazo tel ****

• Responder
  • Soledad
    Novia Novata Febrero 2018 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Noches , Vivo en Chile , me voy a casar el 11 de febrero en Cartagena de Indias , mi boda es en la playa tengo 80 invitados , mi novio es colombiano.

Me recomendaron a Kathy Sanchez de Kathy bodas y eventos,su profesionalismo es excelente , Sabemos que planear una boda no es sencillo, incluso cuando te encuentras a muchos kilómetros de distancia.

Para Kathy lo más importante es tenerlo todo muy controlado para que el día de tu boda te puedas despreocupar 100% de todos los detalles

• Responder
  • Yuly
    Novia Habitual Agosto 2019 Archipiélago de San Andrés
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas ideas, y me voy por flores, candelabras, faroles y una uliminacion muy romantica.

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Noviembre 2017 Archipiélago de San Andrés
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para decoracion prefiero algo simple sin utilizar flores... conchas, caracoles, arena, estrellas de mar y lamparitas serian mas mi estilo.

• Responder
  • Danny
    Novia Experta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, pero la novia que ha escogido ese estilo con estas ideas me parece hermoso, si fuera ellas lo tomaria muyy muyy encuenta jej

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Danny, tu matrimonio es en la playa? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nevys, espectacular este debate!! Muchas gracias por estos tips tan valiosos y por ponernos a soñar cone stas fotos tan increíbles :Smiley heart

• Responder
  • Danny
    Novia Experta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BUENOOO

• Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen artículo , para aquellas novias que piensan su boda en la playa, estas opciones están muy lindas :-) :-) :-)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa