Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Agosto 2015 Córdoba

Patrones para decorar bodas : Gingham, Polca y Chevron

Karina, el 9 de Octubre de 2014 a las 18:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola a todas! Hoy tuve un día de descanso y navegando por la Web, encontre algunas ideas que me parecen muy bonitas para tenerlas encuenta, para todas aquellas que aun buscan ideas para decorar. . .

Patron GINGHAM : Este patrón de cuadros es un clásico en las fiestas, es alegre con un ligero toque retro. Es perfecto para fiestas y bodas en el campo!

Decoración

Patron POLCA: Los patrones de lunares, topos o polca son un auténtico comodo a la hora de decorar y quizás uno de los patrones más usados en la decoración de eventos por su versatilidad. El polca puede iluminar un cuarto y llenarlo de color y alegria, o dependiendo de como lo combinemos, puedemser unos de los patrones más chics y elegantes a la hora de decorar.

Decoración

Como les comentaba el polca es un patrón de lo más versatil, ideal para realizar en una mesa de postres muy llamativa y divertida o el patrón perfecto para esa decoración chic y glamurosa que buscamos para nuestra boda. Todo depende de los colores y como lo combinemos. Smiley smile

Decoración

Patron CHEVRON: El chevron es uno de los patrones que en los últimos años se ha puesto muy de moda en la decoración de bodas y fiestas. Es un patrón elegante pero a la vez divertido con el que podemos decorar facilmente al ser un patrón muy llamativo. Al igual que el polca dependiendo de los colores que combinemos podemos crear una mesa de postres increible o decorar las mesas del banquete como las de los cuentos de hadas, el chevron y el dorado son una apuesta segura si queremos una boda muy CHIC y a la última. (UNO DE MIS FAVORITOS)

Decoración

Unas bellas ideas.

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 10 de Octubre de 2014 a las 08:36
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, claro... Hay una gama amplia de donde poder escoger y lo que me gusta más es que se puede personalizar y dar un toque distinto a lo que se esta acostumbrado a ver. Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari, muy bonitos estos patrones para un matrimonio al aire libre!! Yo me quedaría con patron CHEVRON me parece que se puede usar de muchas maneras y esto lo hace muy volátil, los punticos me gustan pero me parecen muy infantiles para un matrimonio....claro, dependiendo del estilo de matri Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yenis, el último es precioso.. Me gusta.

• Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las ideas o patrones estan geniales, :-). Como saber cual estoy utilizando jejejee creo que el ultimo :-) jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa