Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Junio 2017 Atlántico

Nuestro amor es eterno william y vanessa

Vanessa, el 15 de Julio de 2016 a las 10:53 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11

Quisiera preguntarles una cosa, porque saben que ëlo ella es la persona con la que quieren compartir el resto de sus vidas? definan a esa persona ? quien se apunta y responde... animense vamos!!!!!Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 16 de Julio de 2016 a las 10:08
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Huila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, con mi futuro esposo he vivido los momemtos mas bonitos de mi vida como tambien algunos tristes pero hemos estado en todos los momentos y nos hemos apoyado el uno hacia el otro, por eso decidimos unirnos ante Dios para completar esta felicidad Smiley heart

• Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Agosto 2016 Bogotá DC
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este debate esta bonito Smiley winking , yo lo resumo de esta forma: Alejandro es mi mejor amigo, conoce lo mejor y lo peor de mi, no necesito nada mas.

• Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito amor Vanessa Smiley love

Yo crecí con ese amor desde hace muchos años y siempre le decia a Dios que si no era para mi que por favor no me lo pusiera en el camino pero era en balde, de una u otra manera nos volviamos a comunicar o a tropezar, desde el momento que decidimos darnos la oportunidad fue como la propaganda la vida se volvió color de rosa ajajajajaj nos conocemos desde hace muchos años y eso hizo más faciles las cosas, es como si Dios lo estuviera guardando para mi para el momento indicado, amo a ese cabezón!

• Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jumm, es tanto! Hemos pasado por tormentas y terremotos pero hemos superado todo juntos! Ha sido mi apoyo incondicional en muchísimos aspectos, hemos sido amigos aún siendo novios, sé que puedo contar con él y el conmigo. Pero lo más importante es que Dios juntó nuestros caminos cuando menos lo esperabamos, de la manera menos pensada, hemos visto la mano y las bendiciones de Dios desde el momento en que dijimos somos novios y pues tenemos una relación maravillosa, con altibajos pero agarraditos de la mano de Dios Smiley catface

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bella karen esa es la respuesta es temeroso de Dios!!! waoooo te felicito el mio tambien que dicha!!!! los felicito y declaro bendiciones abundantes en sus vidas, Dios los unio con un bello proposito

un besito

bye

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias mi andre, de nada, me encanta ver matrimonios solidos,eres un gran ejemplo para mi con tu forma de hablar, sé que has pasado situaciones dificiles pero me encanta su permanencia, Dios esta en medio de ustedes, no dejen de dialogar, y ponte siempre linda para él, que cuando el te vea siempre se enamore, y se sienta orgullosa de tí, apoyalo y ora por tu esposo, ya que el es la cabeza del hogar, les declaro cielos abiertos en sus vidas!!! y este es el año del cumplimiento para ustedes, Smiley kiss Dios está con uestedes siempre jamas lo dudes!!!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego en un monto en donde no quería saber nada de relaciones y esas cosas. Y cambio mi vida para encontrar lo mejor de mi. Llego porque él es el propósito de Dios para mi vida. Porque es un hombre temeroso y que ama a Dios por siguiente me ama a mi. Sus cualidades son muchas no pararía de contarte jejej
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane que linda muchas gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti y tu Fm que Dios los bendiga..

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola andre:

Que hermosa respuesta, que dicha que sea bendecida y feliz al lado de él , disfruta cada día a su lado como i fuera el ultimo, jueguen juntos, riansé hagan bromas, me encanta tu actitud te deseo de parte de Dios muchas felicidades que nunca les falte alimento, salud y bendigo su area financera. que viva el amor!!!!! Smiley smile

Un besito bye

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

William és mi polo tierra, me calma cuando lo necesito, me escucha, es mi amigo, me aconseja y tambien me regaña, se preocupa por mi impresionantemente, cuida de mi salud y cada día me sorprende más de la forma como me ama, sabe como hablarme como consentirme, creo que me conoce mas que yo misma, me encanta demasiado ufff!!!! Estoy profundamente convencida, que Dios me eligio e unio nuestras vidas con un proposito extraordinario, por eso es esa persona con la ue quiero compartir mi vidaSmiley heart

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane yo senti que el era la persona ideal por muchas situaciones por las que pasamos nos toco sufrir un poco al principio y apesar de los inconvenientes seguimos juntos luchando, nos gusta compartir nuestros logros juntos y poco a poco hemos salido adelante y despues del matrimonio hemos recibido muchas bendiciones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa