Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xiomara
Novia Habitual Octubre 2017 Bogotá DC

Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Bogotá DC

Xiomara, el 10 de Octubre de 2014 a las 11:29 Publicado en el Bogotá DC 0 8

Hola Chicas!! Nos casamos el mismo día. Soy de Bogotá y nuestro plan es casarnos en una hacienda cerca de la ciudad, quisiera compartir con uds. Ideas para hacer ese maravilloso día, manualidades, tips, etc..

Espero sus comentarios!! Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Xiomara, el 18 de Octubre de 2014 a las 15:25
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso tienes razón, ademas debemos pensar en la seguridad de ellos, en cuanto al licor que vamos a ofrecer, así que en mi caso y por experiencia por los matris de mis amigas, alquilamos siempre una buseta o colectivo que nos recoge y nos deja seguros.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi matrimonio será en una hacienda en suba, hay varias en bogotá q son de facil acceso =) es importante ver como van a llegar los invitados. =)

• Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dani!! Ya el presupuesto lo tenemos definido.. en cuanto al concepto tenemos ya varias ideas . Será tarde noche en una hacienda cerca de Bogotá, el amarillo será nuestro color de base.. aun no se si lo combinaremos con otros.. en esas estamos.. jeje estoy dispuesta a intervenir en toda la decoración!!.. Este es mi proyecto mas importante.. y afortunadamente Javi ( mi novio) es arquitecto y tiene muy buenas ideas igual que yo.. asi que por ese lado me siento bastante respaldada..

• Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan!! Muy originales.. nosotros queremos marcar las mesas con nombres de canciones que nos hemos dedicado y que nos gustan mucho.. Claro que vi otra idea que me gustó y es marcarla con los nombres de ciudades que hemos conocido..

• Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontré este artículo muy interesante sobre los accesorios que debemos tener en cuenta para nuestro vestido aparte del velo.. Smiley ring Smiley diamond Smiley flower

https://www.bodas.com.do/respuesta.php?idpregunta=81

lenceriaZapatos cómodosliguerosAccesorios

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchos debates, para organizar lo primero que debes tener es el presupuesto, luego la idea o concepto =)

• Responder
  • Xiomara
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya estoy en el grupo de novias 2015.. ese numerador de mesa está muy kool!! Facilísimo de hacer!!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xiomara, genial que hayas creado este debate! Ya verás que dentro de poco empezarán a llegar más novias que se casan tu mismo día para compartir experiencias Smiley winking

¿Ya te presentaste en el debate de Novias 2015? ¡Bienvenida! Smiley winking

Por cierto, ahora que mencionas las manualidades te recomiendo que pases por este paso a paso para crear tus numeradores de mesa, es una buena forma para terminar el punte Smiley winking

Haz tu misma los numeradores de mesa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa