Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francedy
Novia Habitual Agosto 2014 Antioquia

Mil ideas para organizar una boda

Francedy, el 9 de Febrero de 2014 a las 08:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3

Quiero recibir mil ideas para organizar mi boda aunq ya lo tengo claro, siempre me gusta que me aporten nuevas ideas nunca viene mal una ayudita.una boda campestre al estilo vintage

3 Respuestas

Última actividad por Francedy, el 10 de Febrero de 2014 a las 12:50
  • Francedy
    Novia Habitual Agosto 2014 Antioquia
    Francedy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta aunq aun no tengo claro lo de las damas de honor me encantaria pero tengo que mirarlo aun

• Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Francedy, llegaste al lugar indicado! Smiley winking Veo que has decidio hacer un matri vintage, te dejo algunas ideas que me fascinan a mi y espero que a ti también Smiley winking

Esta foto con tus damas de honor no puede faltar! Tendrás damas?

A 100 días de nuestro matrimonio - 6

Un poco de decoración

Boda Vintage

Boda Vintage

Boda Vintage

https://www.matrimonio.com.co/debates/que-te-parece-una-boda-vintage--t806

Decoración vintage

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/hacer-un-matrimonio-vintage--t273

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francedy!! Bienvenida!!!

En este comunidad te aseguro que te sentirás rebien porque entros todos aquí nos apoyamos para tener las mejores ideas posible para nuestro gran día.

En todos los debates publicados encontrarás ideas magníficas, y de seguro hay muchas que se adaptan a tu estilo en particular.

Además en la sección de Ideas matrimonio, en la parte superior, encontrarás eartículos especializados por temas que también nos ayudan a inspirarnos un montón. Por aquí te dejo uno para que lo vayas leyendo con calma y si tienes algo que necesites, levanta la mano y todas te ayudaremos!!

Organizando una boda

Saludos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa