Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erica
Novia Curiosa Mayo 2019 Bolívar

Mi boda. ¿En mi casa?

Erica, el 22 de Agosto de 2018 a las 08:30 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 16

Hola mi nombre Erica de la ciudad de cartagena,

quisiera saber como quedaria mas binita mi boda, mi prometido la quiere en la casa pero yo quiero en un citio difenete, pero el dice q es mas especial en nuestra casa ya q la emos contruido anuestro gusto y con mucho esfuerzo

16 Respuestas

Última actividad por Taty, el 23 de Agosto de 2018 a las 12:30
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erica, por ser un día especial sería chévere hacerlo en otro sitio, sé que no es fácil, por que Cartagena es exageradamente costoso; pero si es por el presupuesto y si cuentas con el espacio para hacerlo en tu casa, podrías hacerlo, igual destínale presupuesto a contratar silletería bonita, decoración, comida especial, sonido y luces. Creo que te puede quedar algo muy bonito también. Nos cuentas que deciden.

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2019 Meta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika depende de lo que quieras, deben tener en cuenta el numero de invitados y lo que piensan hacer en el espacio, es decir: van a comer, bailar, hacer las fotos?
    Así sabran si su casa es suficientemente espaciosa.
    Y en cuanto a lo especial, pues lindo hacerlo dn casa, pero también puede ser lindo pensar en un lugar q sea distinto y q signifique algo para ustedes, pq el tema con la casa podría hacer q despues ustedes sientan coml q su GD fue un día normal, como cualquiera en casa.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erica, todo depende de ustedes, lo mejor es que se pongan de acuerdo y evalúen el tema del dinero
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto y de lo q quieras de corazon hacer
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener encuenta que tanta gente vas a invitar
    Ya que si lo haces en su casa así como puede ser especial tal vez no tanto teniendo encuenta que el furor de la fiesta pueden dañar cosas de la casa sin intención y al día siguiente lo que va a quedar es mucho oficio por hacer para recoger todo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erica todo depende de gustos, lo ideal es que ambos se pongan de acuerdo, al fin y al cabo es el GD de ustedes

• Responder
  • Gissee
    Novia Experta Diciembre 2019 Antioquia
    Gissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotiza mucho, en Cartagena hay muchos lugares bonitos para una boda, como te han dicho el seguro está mirando el presupuesto jajaja hazle saber que quieres algo especial y que en la ciudad hay muchos lugares hermosos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erica, es de lograr un equilibrio y llegar a acuerdos. Uno solo se casa una sola vez y desea que sea especial. Podrían mirar opciones de hacerlo en su caso o si mejor cotizan otro lugar

• Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es amiguita gracias por tu consejo mirare varios

• Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena una novia lo hizo en un restaurante y dijo que le salio económico el lugar era hermoso cotiza mucho, y habla con el seguro que el esta pensando en el presupuesto ellos son asi jeje tu piensas que bonitooo😍 y ellos piensan cuanto cuesta
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si definitivamente una boda en Cartagena queda hermosa en un lugar diferente . hay tanto lugares donde hacerlo para que te quede precioso pero como te dicen las demás aminovias depend del presupuesto que tengas y lo que deseas hacer.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto Erica 😁😁
    • Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes razon pero miraremos nuevamente el presupuesto gracias amiguita

• Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, por tu opinion hablare con el para convencerlo

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa felicitaciones por tu compromiso.. en lo personal prefiero algo diferente a la casa y más en cartagena hay sitios muy hermosos..pero si depende en gran cantidad del presupuesto pues es mucho más costoso hacerlo por fuera de casa...si desean acortar y ahorrar dinero mil veces algo en casa especial pero si no hay problema con el presupuesto pues anímate hay hermosos lugares en tu ciudad..
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien te felicito y te deseo lo mejor en este nuevo camino hazle ver que quieres un gran lugar para esta fecha tan especial y el entendera y te ayudara y todo saldra 1A

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa