Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nevys
Súper Novia Octubre 2020 Atlántico

Marca puesto

Nevys, el 8 de Enero de 2015 a las 16:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

BUENAS TARDES CHICAS DESPUES DE ALGO QUE LEI EN UNO DE LOS DEBATES SE ME PRENDIO EL BOMBILLO DE ALGO QUE YA SE ME ESTABA PASANDO POR ALTO, Y ME GUSTARIA QUE USTEDES ME AYUDARAN.

PRIMERO QUE ME DEN IDEAS DE COMO HACER PARA QUE LOS INVITADOS SEPAN EN QUE MESA VAN ADEMAS DE COLOCARLO EN LA TARJETA

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Enero de 2015 a las 08:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nevys, así que se te iluminó el bombillo! Smiley smile

Te cuento que en la invitación no se debe escribri el nombre de la mesa en la que se debe sentar el invitado. Lo que debes hacer para indicarles la mesa es ubicar tu seating plan en un lugar visible a la entrada del espacio por el que los invitados tengan que pasar para averiguar su número de mesa!

Aquí puedes ver ejemplos:

Mi seating plan

DIY seating plan original

Seating plan para un matrimonio vintage

Idea creativa de la semana: Seating plan musical

• Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, gracias por sus consejo me dieron una luz para esta parte de la organizacion gracias y que tenga un buen día
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nevys, en la tarjeta de invitacion no se indica la mesa donde se sentaran los invitados, pq es en base a la confirmacion de asistencia q tu haces la distribucion de los invitados en las mesas. Cuando los invitados lleguen al lugar de la recepcion, tu les podras hacer saber su mesa publicando un listado y q ellos mismos consulten, o podras delegar a alguien q se encargue de informarles su respectiva mesa, como lo hara Natali.
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nevys, lo que yo haré es que hay una persona con una lista de la distribución que le indicará a las personas donde se sientan Smiley smile

• Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nevys, te cuento como es el proceso en cuanto a la ubicacion y numeracion de mesas; en la tarjeta no se incluye el numero de la mesa en la que se debe ubicar la persona, cuando llegan a la recepcion alli debe haber una lista con los invitados y con el numero de mesa en donde se debe sentar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa