Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Look de novia (Octubre 02)

Maria, el 2 de Octubre de 2014 a las 07:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 63

Hola preciosas!!

Hoy hace un día precioso y con este look vamos a empezar el día con muchas ganas de hacer nuestro sueño de novia realidad Smiley smile

Esta novia elegió un vestido con corte princesa de escote strapless, el gran favorito de muchas novias. Su ramo esta hecho con una variedad de rosas en colores rosa claros, así como los vestidos de sus damas.

Look de novia (Octubre 02)Look de novia (Octubre 02)

¿Que nota le pones a este look de novia? ¿Se parece al tuyo? Smiley smile

63 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Octubre de 2014 a las 10:05
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rox, te vas a ver divina en ese vestido!! Me alegra que te guste y que te hayas enamorado de tu primer vestido, ahora tendrás que medirte uno parecido o este mismo vestido para ver como te sientes, qué te gusta y qué no te gusta Smiley smile

¿Cómo vas con todo el cambio de planes?

• Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps el primero me encanto , ya que es muy sencillo no es muy abierto y queda muy bn , tanto para uno de día como de noche , o eso creo ! ; ) Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, me gusta el cambio de los colores que hiciste para la decoración! Esos dos colores juntos se ven divinos y es cierto que queda mucho mejor el palo de rosa que el dorado para un matrimonio en el día ¡Muy buena decisión! Te cuento que de aquí puedes sacar varias ideas Smiley winking

Paleta de colores: Matrimonio en coral y menta

Sobre el vestido, el que más se roba mi corazón es la primera opción! Tiene el encaje que es romántico y va muy bien para un matrimonio en el día, el escote lo amo y los otros dos tienen guantes los cuales no se recomiendan para el día, sino para la noche, a simple vita pareciera que tuvieran la tela más pesada la cual te dará calor Smiley smile

¿Que piensas? ¿A ti cual es el que más te gusta de los tres?

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno encontré estos y me gustaron mucho , son algo mas sencillo a como lo quería anteriormente , pero no se aun , cual me recomendarías a corde a mi Matri ?

Look de novia (Octubre 02) - 2

Look de novia (Octubre 02) - 3

Look de novia (Octubre 02) - 4
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mari , gracias a Dios aun no tenia el vestido hecho , y bueno tu sabes que siempre mengustado un vestido de forma princesa ,pero bueno por aquí encontré algunos que me gustaron también mucho aquí te los muestro para ver si me los recomiendas o no , y bueno , sobre la decoración como era tarde noche había elegido el menta con dorado , pero ahora cambie el dorado por un color rosa bajito, para que se vean mejor de día.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rox, un matrimonio de día tiene muchas beneficios también entonces no te desanimes, puedes utilizar todo el espacio verde de la naturaleza y además darse el beso con la energía del sol Smiley smile

El hecho de que sea un matrimonio en el día te da la posibilidad de usar vestidos que nunca pensaste como por ejemplo un vestido corto:

Arriesga en tu matrimonio con un vestido corto

También puedes usar un vestido que tenga aires bohemios como estos:

Vestidos de novia bohemios

Vestidos de Anna Campbell: Colección 2015

Lo más importante para no desentonar es que evites los vestidos muy voluminosos y con brillo, porque estos son mejores para la noche. También ten en cuenta el maquillaje:

Maquillaje para un matrimonio en la mañana

¿Tu ya tenías vestido? ¿Cómo te gustaria tu vestido? ¿Que colores elegiste para la decoración?

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari te cuento que tuve que hacer un pequeño cambio de planes , Porq mi boda estaba para la terde noche ,pero ahora esta para la mañana , y entonces quería ver si me podrías mostrar vestidos de boda para el día y una decoración muy sencilla para el día tambien , me colaboras porfa , y bueno si tienes cualquier otra cosita por ahí tambien . Te lo agradezco mucho mari , bendiciones !! Smiley winking
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada mari , aun le falta , pero tranquila ya después lo estaré compartiendo . Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Isa!! Estyo segura que con el esfuerzo que estas haciendo te vas a ver espectacular, el gym se verá reflejado en tu look de novia y con este vestido tan hermoso, tu novio va a quedar Smiley surprise :Smiley heart !!

• Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hi mari me faltan 306 dias.. jaja ya casi
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SiI II I Maria estoy entrenando re duro en el Gym y comiendo super sano la idea es que todo sea perfecto ese día iniciando por mi figura
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosi, vamos a ver si el look de hoy te roba el corazón Smiley smile

Look de novia (Octubre 10)

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo, me emociono yo, así que no me imagino tu emoción! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Isa!!! Es divinísimo, me encanta su sencilles y elegancia! Este es un vestido con le que yo no lo dudaría para casarme, va mucho con mi estilo Smiley smile

Se te va a ver divino, a trabajar lo brazos para lucirlos en gran día!!! Smiley winking

¿Estás hacienod alguna rutina de belleza o ejercicio?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, no pierdas la calma que poco a poco vamos solucionando las cosas! El tiempo va pasando pero de todas formas tu vas haciendo, ya tienes un montón de cosas listas que no pensabas que las ibas a lograr nunca, así que ¡ánimo!

Sobre tu vestido de cambio puedes continuar mirando y buscando opciones, estoy segura que vas a encontrar el indicado. Cómo lo estás buscando? Qué es lo más importante para ti que quieres que tenga el vestido?

El baile sorpresa de salsa es una pena no poder hacerlo porque iba a ser súper divertido!! No le puedes quitar al cola al vestido para el momento del baile?

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Atlántico
    Maryori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hi María
    Todavía no me he medido ninguno tengo que empezar a sacar el tiempo y de foticos... pues no encontrado todavía el que me enamore
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si María, en cuanto al vestido ya está en manos de la diseñadora y me la primera prueba ya es en diciembre
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es super bonito me encanta lo ame
    asi es mi vestido el más encantador del mundo jajajajajaja

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, te cuento que he estado un poco triste porque no he podido encontrar un vestido de cambio que me encante y aparte ayer me medi mi vestido de nuevo y me di cuenta que esta un poco sucio y necesito encontrar un lugar para lavarlo... Ademas nos dimos cuenta que el baile sorpresa de salsa no lo podemos hacer con mi vestido porque es inmenso, así que no me puedo mover libremente y podría dañarlo porque la cola pesa mucho :'(. Estábamos pensando en hacer otro baile sorpresa para el primer baile y dejar la salsa para otro momento de la noche. .. Siento que el tiempo esta corriendo y aún faltan cosas!! Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa, que felicidad!! Te gustaría compartir una fotico? :Smiley heart

• Responder
  • Jennyfer
    Novia Habitual Octubre 2014 Antioquia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de todo mi gusto el estilo de la novia.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rox, entonces tu look es de ataque!! Un 20 le damos a este look Smiley smile

¿Ya compartiste una fotico de tu vestido?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!! Que bueno que te hayan gustado las sugerencias Smiley smile

Veo que tienes una idea muy definida de lo que quieres, cuando encuentres la diseñadora o modista adecuada ella te va a guiar para terminar d eultimar esteos detalles. También te recomiendo que te midas diferentes estilos de vestidos para ver con cual es con el que mejor te sientes Smiley smile

Te paso este artículo que te será muy útil para lo que quieres Smiley winking

Mandar a hacer tu vestido de novia

¿Ya te mediste el primer vestido? ¿Tienes fotos de tus vestidos favoritos?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lauri, cuento falta?? Que dice tu app? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ingrid!! Como vas bonita? Que ha pasado de nuevo? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, que felicidad leer esto!! Espero que te haya ido muy bien mandando a hacer el vestido, cuéntame cómo te fue Smiley smile

Para la elección de los zapatos te recomiendo que te esperes a ver el resultado final del vestido porque del vestido depende la elección de los zapatos, entonces es mejor esperar Smiley winking

¿Ya escogieron la tela? ¿Cómo será el proceso? ¡Que felicidad! :Smiley heart

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo encontre es divino me encanta me queda un poco ancho y esta en ajustes
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau súper bonito su peinado!! Cómo nunca he visto uan foto tuya no sabría decirtelo, aunque en esta foto no pareciera que se necesite de mucho pelo para hacer el semirecogido Smiley winking

¿Tu crees que necesitas? ¿Lo has vuelto a hablar con tu estilista?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa, como te fue con el vestido?? Muero de ganas por saber!! :Smiley heart

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pongo un 10 , esta súper hermoso y ps si , muy paresido a mi look de novia ... Smiley smile Smiley heart Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Atlántico
    Maryori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,gracias por las sugerencias.
    Mi vestido lo quiero mandar a confeccionar porque el estilo que tengo en mente todavía no lo he encontrado. Lo quiero con encaje en la parte superior con un escote no pronunciado en la espalda sin mangas, todavía no me decido si en la falda otra clase de tela o con el encaje que vaya de mas a menos desde arriba. Falda en corte A no muy grande ya que el matrimonio va a ser de día y debe ser bastante cómodo.
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosa novia, pero el novio y las damas no se quedan atras.. ya quiero casarme!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa