Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico

Las argollas de mi matrimonio

Linda, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:24

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 34

Niñas ayer estuve buscando unas cositas en casa y me encontré con esta foto, la miro y digo wow 10 años de casados, aqui eramos unos niños veo ciertos detalles que mi boda civil que no cambia en esta el color de traje de mi gordo que ni me acordaba que era azul y el color de mis unas, es tan...
Niñas ayer estuve buscando unas cositas en casa y me encontré con esta foto, la miro y digo wow 10 años de casados, aqui eramos unos niños veo ciertos detalles que mi boda civil que no cambia en esta el color de traje de mi gordo que ni me acordaba que era azul y el color de mis unas, es tan parecido al primero esta vez decidimos que las argollas serán distintas con su propio diseño y color las antiguas se perdieron a el lo robaron y yo si la bote por tonta jeje pero quedo este hermoso recuerdo, que tal las diferencias entre las anteriores y las que mandaremos ha hacer, asi como nosotros mismos hemos cambiado la de el en oro amarillo y la mia en oro blanco

cfb_232055.jpg

cfb_232057.jpg

cfb_232059.jpg

34 Respuestas

• Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh qué pesar que se les hayan perdido las anteriores, estaban súper bonitas... Pero las nuevas también se ven divinas!

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waoo nena que hermoso, y que bien que guardes esos recuerditos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa