Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Máster Noviembre 2015 Quindío

¡hoy me caso! :-)

Angela, el 21 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Publicado en el Foro antes del matrimonio 42

Hola queridas amigas, hoy me caso!! Al fin...... después de dar tanta lora por acá jajaja. Muchas gracias a todas ustedes por sus sabios consejos, ideas y opiniones que me ayudaron tanto en la planeación de mi matrimonio, sin ustedes no habría sido igual, hoy veremos el resultado que estoy segura...
Hola queridas amigas, hoy me caso!! Al fin...... después de dar tanta lora por acá jajaja. Muchas gracias a todas ustedes por sus sabios consejos, ideas y opiniones que me ayudaron tanto en la planeación de mi matrimonio, sin ustedes no habría sido igual, hoy veremos el resultado que estoy segura que será el mejor porque también aprendí que todo es perfecto aún con sus defectos y que hay que disfrutar todo como venga porque es obra de Dios.:Smiley heart
De mi les cuento que estoy muy feliz, después de 6 meses de espera y organización, no puedo creer que es hoy! Me sorprendo de mi misma que estoy muy tranquila, le pedí tanto a Dios que me hizo el milagrito. Ojalá siga así. ...
Estaré por aquí en cuanto pueda para contarles los detalles y mostrarles foticos. Recordaré a esta hermosa comunidad con cada detalle de mi boda y las llevaré en mi Smiley heart
Creo que ya es tradición, entonces les mostraré mis uñas jejejeSmiley catface

¡hoy me caso! :-) - 1

¡hoy me caso! :-) - 2

42 Respuestas

• Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa felicitaciones que sean un trío maravilloso con Dios Smiley winking
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Antioquia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus uñas. Qué Dios te bendiga y que salga todo super bien
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas que todo te salga bien con la bendición de Dios un montón de felicidades
    • Responder
  • Lilizabeht
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lilizabeht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!
    Hoy será un gran día lleno de bendiciones. Disfrútalo mucho y por acá queremos fotos Smiley tongue Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2016 Caldas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, disfruta tu dia que todo saldrá perfecto
    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sonó a: "me estoy despidiendo" estamos muy felices queremos verte ya, las mejores energías que emocioooon!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2016 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que rico!! Al fin tan anhelada fecha y pues de la mano de Dios será una gran relación. Que Dios sea el centro... Esa es la clave! FelicidadedSmiley laugh Esperamos foticos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Atlántico
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que emoción, que te vaya súper bien ojalá puedas dormir bien jejeje y disfruta cada momento será único en tu vida baila ríe llora has de todo es tu día y a dormir yaaaa jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wiiiii, que felicidad, que bueno que estés tranquila, entre más lo pienso más nerviosa me pongo jajaja, que tengas el mejor día de tu vida, disfrutalo más de lo esperado, mil bendiciones para esta nueva vida... A disfrutaaarr
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yupi!!!!!! que alegria que emocion.te deseo lo mejor de la vida...pasala deli hoy y siempre....y acuestate jaajajjaja aunq me imagino que tiens miles de cosas en la cabeza pero de verdad descansa bien vas a estar hermosaaaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa