Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Curiosa Diciembre 2015 Valle del Cauca

Hora feliz

Nathaly, el 13 de Noviembre de 2014 a las 12:21 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola¡¡¡¡ Chicas soy nueva aqui en este block me gustaria que me dieran ideas para hacer una hora loca en la fiesta de mi matrimonio...

Espero sus ideas¡¡¡¡ GRACIAS

9 Respuestas

Última actividad por Nathaly, el 18 de Noviembre de 2014 a las 12:29
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero una gran idea para realizar en mi hora loca quiero que mis invitados se sientan en nuestra tierra colombia Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!! te doy una super bienvenida a la comunidad, me alegra mucho que haays llegado por aquí para compartir con nosotras y ayudarnos entre todas con la organización del matrimonio Smiley winking

Aquí te comparto los debates recién salidos del horno para que no te pierdas de nada:

Hermosa decoración floral en naranja

Look de novia (noviembre 14)

¿dónde poner los recordatorios para los invitados?

¿qué zapatos le pones a este vestido?

He visto que ya te han ayudado con varias dieas para la hora loca!! Cuál ha sido la idea que más te gustó?? Ya tienes idea de cómo hacerla? Smiley smile

• Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje muchas gracias nenita Smiley smile

• Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena¡¡¡ Lo Tendre Muy En cuenta Gracias

• Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los Revisare muchas Gracias, quiero que la hora loca, se sientan nuestros invitados como en Colombia, Nosotros somos de cali pero vivimos en chile con nuestras familias... Asi que seria lo ideal ya que la ceremonia sera aca

• Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es qu elos dos se pongan de acuerdo que quieren y salgan a divertirse!!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathaly, bienvenida!! Para tu hora loca ten en cuenta la tematica de tu boda. Yo por ejemplo voy a hacer una mezcla, pues mi yo soy costeña de nacimiento y casi toda mi familia tambien lo es, pero mi novio es mexicano, asi q vamos a hacer una hora loca con accesorios mexicanos ( sombreritos, bigotes, etc) pero acompañada de una papayera jejeje algo loco creo, pero seguro nos vamos a divertir muchisimo!!

Consejito: cuando le vayas a responder a alguien un mensaje, presiona en el boton CITAR q esta justo debajo del mensaje q quieras responder, de esta forma la persona sabra q le respondiste algo Smiley winking
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, bienvenida a esta hermosa pagina que seguramente te servirá muchísimo. Ya yo estoy en las últimas y realmente emocionada de haber conseguido tanto apoyo aquí. Lo mas importante es que en la planeacion tengas en cuenta tus gustos y los de tu pareja, desde la elección del color de la boda hasta la hora loca.
    Para la mía sera una papayera para variar ya que se usa mucho el grupo de millo, y además mis invitados son personas mayores que seguramente se levantaran a bailar un porro antes que una cumbia Smiley winking
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathaly bienvenida! Si quieres puedes mirar estos debates para guiarte:

www.matrimonio.com.co/debates/idea-creativa-de-la-semana-hora-loca-pirata--t3933

www.matrimonio.com.co/debates/hora-loca-o-gente-disfrazada--t3429

www.matrimonio.com.co/debates/tematica-de-la-hora-loca--t3710

www.matrimonio.com.co/debates/hora-loca-con-papayera--t3971

Espero te sirvan y cualquier cosa nos cuentas un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa