Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ludy
Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC

Help Me!!

Ludy, el 5 de Septiembre de 2018 a las 12:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Aminovias!!! Ayuda porfavor. Estamos con todos los.preparativos listos. Peeeeero nos falta el sacerdote que queremos haga precensia en el hotel donde se realizará todo. Alguna sabe dónde y cómo hubicar un sacerdote en Cartagena.. help me

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Septiembre de 2018 a las 05:06
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Ludy Smiley smile

Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar, opinar y recomendar todo lo que necesites para tu grandioso matrimonio. ¿Qué te han parecido los conseejitos de las aminovias?

Y para ayudarte un poquito con la organización de tu matrimonio, te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

20 + 1 Pasos para organizar un matrimonio: ¿En cuál vas?

Guía perfecta para organizar una boda

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Cualquier cosita que necesites, aquí estamos las aminovias y yo, siempre dispuestas a ayudarte en todo. Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ludy, soy de Medellín pero te cuento que me dijeron que eso como que no era posible por orden del papa. La verdad no sé qué tan cierto sea esto, así que es bueno que averigues con anticipación
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Boyacá
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ludy!Para empezar debes saber que cuando te casas debes solicitar una licencia matrimonial. De acuerdo con esto:1. La licencia se debe solicitar en la parroquia de la que eres vecina (la más cercana a donde vives)2. En caso que el matrimonio sea en una ciudad diferente, debes llevar la licencia a la parroquia en la que te deseas casar o a la parroquia más cercana al lugar en donde vas a realizar la ceremonia.3. Debes verificar si el lugar / capilla donde realizas la ceremonia cuenta con los respectivos permisos de la iglesia o parroquia principal pues no todos los lugares son aptos para celebrar. Allí mismo puedes solicitar si el sacerdote tiene disponibilidad para celebrar el matrimonio.En cualquier caso, en el curso prematrimonial te pueden orientar de mejor manera sobre las opciones válidas que tienes para conseguir el sacerdote.Es importante tener cuidado con cumplir con todos los requisitos y permisos ya que cualquier cosa que no esté conformé puede viciar el matrimonio y que eclesiásticamente se declare nulo.
    Saludos!
    • Responder
  • Ludy
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Ludy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q vivimos en Bogotá... Smiley winking
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no conozco un sacerdote que te pueda colaborar pero porque no llegas a la parroquia de tu barrio y hablas con el sacerdote para ver si llega
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa