Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC

Dos ramos de novia?

Renata, el 8 de Enero de 2014 a las 06:29 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Hola! He visto que algunas novias llevan dos ramos en lugar de uno. Para conservar el de la novia y lanzar el otro a las amigas. Alguna ha pensado en esto? Me parece una gran idea!

4 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 9 de Enero de 2014 a las 06:18
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leidy, es muy emotiva tu idea un gran gesto para desearle lo mejor a tu hermana. Se lo podrías entregar en algún momento especial. Lo pensaste?

• Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Renata! Muy linda la idea, en Argentina muchas novias optan por esta alternativa, sobre todo para conservar su ramo de novia en casa. Otra idea divertida es que el segundo ramo, el que se lance a las solteras, al lanzarlo se divida en muchas ramitas diferentes y que caigan para todas! No entenderán nada y al final muchas tendrán una flor Smiley smile

• Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, si lo pense pero al final no lo hice, ademas es chevere ver como algunas si lo quieren y otras no, pero si lo haces no dejes ver el segundo ramo, sino algunas solteras se sentiran estafadas Smiley smile

• Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa..!! Yo he pensado en tener 2, pero uno para rifar y el otro para dárselo a mi hermana, para que encuentre la felicidad que ya he encontrado y que se sienta especial.... Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa