Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeimi
Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC

Disfrutar mi matrimonio al máximo...!! como hacerlo posible cuando hay hijos bebés?

Yeimi, el 7 de Febrero de 2015 a las 06:58 Publicado en el Foro futuras mamás 0 12
Bueno pienso que todas queremos el matrimonio ideal y que todo pero todo salga perfecto..!!
Realmente no se si solo me pase a mi,espero que no.
Pero cuando hay un hijo como organizarlo todo? pasarla bien y cuidar también a mi bebé
Que hacer que no hacer

12 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 10 de Febrero de 2015 a las 21:37
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No enloqueceras, ya lo verás.

• Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad solo espero no enloquecer con todo jeje... si nuestra familia espero que sea el.mejor apoyo
    • Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente piensas en todo mucjas gracias cada información que me das me es muy útil ya veras a mi hermosa princesa por acá como pajecita
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, sin duda que en tu matrimonio vas a tener unas fotos tan hermosas como estas con tu bebé...te vas aderretir con estas ideas para tu chiquis Smiley smile

Bebés como pajecitos

Elige tu favorito: Peinado para las pajecitas

10 looks de pajecitas para enamorarse

Yo me pido: caminar hacia el altar con esta pajecita

La novia y pajecita: momentos entre princesas

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compleja situación, importante contar con el apoyo de tu familia y/o la familia de tu novio para que todos puedan difrutar de este maravilloso momento.

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Smiley winking
    • Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm si hay varios niños en la bodaaa tal vez tengas razón y haya que organizar algo para ellos aparte igual la idea es que se divierta todo el mundo,sabes que tus consejos me sirvieron mucho muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense q eataria mas peque, la ventaja es q ya sabe caminar y hasta correr jeje me imagino q va a ser tu pajecita, cierto? Tal vez puedas colocar a otr@ niñ@ mas grandecito de pajecit@ q la pueda llevar de la mano y guiar en ese momento del desfile nupcial, tal vez algun primit@ con el q ella tenga mucha afinidad. Y debes pedirle ayuda a tu mami, hermanas o primas en los momentos en q no puedas dedicarle tiempo. Y lo q te recomendo Alexa tambien me parece muy acertado, tal vez si puedes contratar alguna niñera seria fabuloso, asi tu familia tambien podria disfrutar mas de la fiesta. Vas a tener niños en la boda? Pq aqui podras encontrar muchos debates sobre las actividades q puedes hacer para los peques de la fiesta. Puedes hacer una mesa especial para los niños donde pongas hojas con dibujos alusivos al matri para q ellos los pinte, ponerles dulces, etc. Espero te ayude Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo con Cris. No puedes estar pendiente de la bebita, de los invitados y disfrutando el evento al maximo, todo al mismo tiempo. Va a tocar que le encargues esa mision a alguien cercano, pero veo dificil que la bebe acepte no estar contigo durante la fiesta.

Realmente no se me ocurre que otra cosa aconsejarte porque no tengo hijos asi que no se como manejar nignos! Tal vez podrias tener una nignera durante el evento, que tambien se encargue de hacerla dormir a la hora y cuidarla mientras duerma para que ustedes disfruten tranquilos?

• Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bb tiene 2 añitos de aca a mi matrimonio tendría 2 años y medio

Ese es mi mayor temor que se sienta rechazada
    • Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi expectativa

Disfrutar mi matrimonio al máximo...!! como hacerlo posible cuando hay hijos bebés? - 1

Disfrutar mi matrimonio al máximo...!! como hacerlo posible cuando hay hijos bebés? - 2

Disfrutar mi matrimonio al máximo...!! como hacerlo posible cuando hay hijos bebés? - 3
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeimi, no tengo hijos pero si muchos primitos, y se lo dificil q puede resultarte esta situacion. Si bien no podras desprenderte todo el tiempo de tu bebe, lo mejor es q lo dejes al cuidado de alguien mas, ojala alguien de tu familia o de confianza y con la cual el niño se sienta muy familiarizado, q esa persona ya conozca como es tu bebe y lo sepa cuidar y manejar. Ten en cuenta q ese dia vas a ser el centro de atencion y mucha gente estara a tu lado, y tal vez tu hijo pueda sentir celos y reclamar tu atencion. Cuantos años tiene?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa