Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Curiosa Diciembre 2015 Valle del Cauca

Decoraciones

Nathaly, el 20 de Noviembre de 2014 a las 08:58 Publicado en el Foro manualidades 0 7

Hola nenas!!!!!!

necesito de su ayuda quiero hacer las propias decoraciones de nuestra fiesta de matrimonio pero no se por donde empezar,siento que son muchas cosas y tengo muy poco tiempo.... por favor ayudenmen

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Diciembre de 2014 a las 15:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonita!! Como vas con tus creaciones?? Smiley smile

Me alegra mucho que sigas disfrutando de la comunidad, ya viste como aquí nos ayudamos entre todas Smiley smile

• Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria, tu siempre tan atenta.. quiero empezar por las decoraciones colgantes vi en uno de las ideas unos que se hacian con doilies y me encantaron y despues seguire con los accesorios del el photocall.... jajajja si por mi fuera haria todo ya, estoy muy contenta de haber llegado a esta comunidad

• Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias isabel, si eso estoy haciendo empezare a organizarme para asi ponerme manos a la obra Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nathaly, que chévere sentir esta elegría y emoción que nos transmites! Aquí entre todas te vamos a ayudar con ideas que podrás hacer tu solo como las que te ha recomendado Mafe Smiley winking

Lo primeor que tienes que hacer es definir las cosas que quieres hacer para ponerle el sello personal a tu matrimonio, por ejemplo, si ya sabes cómo quieres los centros de mesa puedes empezar a ver ideas para crearlos tu misma, así cómo también decoraciones colgantes, el árbol de huellas, el photocall...se pueden hacer muchas cosas Smiley smile

Aquí tienes algunas ideas:

8 ideas que puedes hacer tu misma para tu matrimonio

¿Por qué detalles te gustaría empezar?

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de Nathaly! mira organizate primero y mira Muchas ideas de como es que sueñas con tu gran día, después de eso defines que quieres hacer y ya sabes que por acá hemos hecho algunas cositas y te podemos colaborar, con ganas todo es posible de hacer!
    • Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! estan muy lindas todas las ideas... lo que quiero es hacer yo misma algunas decoraciones asi vivo cada minuto la llegada del dia soñado

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa