Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Principiante Noviembre 2013 Atlántico

Cumpleaños de alguno de los novios ideas para sorprenderlo

Johana, el 25 de Octubre de 2013 a las 01:22 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8

Chicas les cuento que mi novio cumple a las 12:00de la noche durante la fiesta, quiero sorprenderlo con algo, que ideas tienen?

8 Respuestas

Última actividad por Johana, el 29 de Octubre de 2013 a las 00:08
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María eres todo un genio en ideas, al final escogí la foto del happy b, es sencillo y bonito, con las bombas de helio en todo el salón milllll gracias por la idea si tienes una más aún tengo 4 días para organizar

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii Joha!!! Falta una semana para el matri, que emoción!!! Los nervios son normales y se ven reflejados en diferentes partes del cuerpo, el brote que tienes debe ser del estres sin embargo, yo no soy médica, si puedes has una cita con al dermatologa para que te recomiende un producto para el brote ¡seguro ella tiene una buena solución!. Yo te recomiendo que te hagas un baño de una hora con productos relajantes, ya verás como te vas servir para estar relajada, esto calma el estres y si no tienes esctre, no tienes brotes Smiley shame

Tu tienes que estar así:

Happy bride!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María que creativa, he quedado sorprendida!!!!!! Gracias por aportar a este evento con tan buenas ideas ya este sábado me caso, estoy súper preocupada no se sí es el extres pero me he brotado en la espalda y el pecho justo ahiiii donde el vestido de novia no tapa Smiley sad

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Joha!

He estado pensando en tu idea y como dices que tu novio se la pasa viajando...creo que le puedes hacer una pastel de este tipo:

Pastel para novio cumpleañero

Y lo más importante es que tenga un mensaje que diga algo parecido a esto:

"Porque no puedo viajar contigo pero siempre me puedes llevar en tu corazón"

Y lo acompañas con estos bomboncitos:

Bombones de avión

PD: Estaría muy bien si lo haces con los colores del matrimonio o colores neutros para que no quede muy saturado de colores el matrimonio

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece magnifica la idea de las bombas y el pastel con un tema, el cuento es que no es que no conozca a mi novio pero el no es de aficiones, trabaja viajando que poco tiempo le queda para el, pero voy a pensar por que me queda sólo 1 semana para definir, el matrimonio es el 2 nov

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johanna, nos queda más fácil ayudarte si nos cuentas qué le gusta a tu novio?

Tiene algún hobbie?

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joha!

Tengo una idea Smiley shame

Puedes hacerle un show de baile...como en las pelís cuando la novia sale de un pastel gigante acompañado de polvora (pero no peligrosa)! Creo que esto le gustaría mucho :Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johana!! Que bien que se casan el día de cumpleaños de tu esposo, cuando cumpla años ya serán marido y mujer Smiley shame

Te cuento que tienes todas las de ganar para celebrar su cumpleaños en plena fiesta. Tendrás todos los elementos que necesitas para felicitarlo de la mejor manera: música, tu estarás espectacular, está toda la familia reunida, comida exquisita...mejor dicho!

Te propongo estas ideas:

- Hacer un video donde todos sus amigos lo feliciten por su cumpleaños y proyectarlo a las 12 de la noche. Va a ser muy divertido ya que todos sus amigos van a estar presentes.

- Hacerle un pastel con un tema que a él le guste y dárselo a las 12:00 acompañado de bombas de helio que vuelen por todo el salón del matirmonio.

Feliz cumpleaños!

Pastel

Que te parece?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa