Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yonela
Novia Novata Abril 2014 Falcón

Consulta

Yonela, el 23 de Octubre de 2013 a las 17:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

ME CASO EN ABRIL DEL 2014 Y ES UNA BODA DE DIA, PERO LA QUIERO MUY BONITA Y ACOGEDORA. SI TIENES SUGERENCIAS SERIA DE MUCHA AYUDA!!! GRACIAS

7 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 30 de Octubre de 2013 a las 10:36
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yonela, si quieres un matrimonio al aire libre y de estilo elegante esta foto te puede servir para inspirarte:

Matrimonio al aire libre

Te gusta así?

Cómo vas con los preparativos? A mi me falta mucho todavía peroe stoy como loca viendo imagenes de matrimonios y buscando inspiración jaja..es lo mejor que uno puede hacer para coger ideas Smiley shame

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yonela, volviste! Smiley smile

¡Muy bien! El verde y el naranja son colores que van de la mano y al aire libre se verán excelente. Debes tener en cuenta los colores dle espacio en donde se av a realizar el matrimonio para que todo tenga una cierta unidad. Aquí tienes consejos para escoger los colores del matrimonio, que estaría muy bien tenerlos en cuenta.

Que te parece esta combinación de naranja y verde de los novios? Te gusta?

Combinación naranja y verde

Dices que te casas al aire libre por eso te invito a hecharle un ojo a este artículo que se llama Un matrimonio al aire libre y visita estos debates que te gustarán para coger ideas y salir de dudas:

- Inspiración para casarse al aire libre

- Recomendaciones para casarse al aire libre

• Responder
  • Yonela
    Yonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME GUSTAN LOS DOS PERO ME INCLINO MAS POR EL SEGUNDO, ES UN POCO MAS ELEGANTE Y SE PARECE MAS A LO QUE QUIERO

GRACIAS POR TU SUGERENCIA

• Responder
  • Yonela
    Yonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA GRACIAS POR ESCRIBIR, SOY DE VENEZUELA... Y VIVO EN UNA CIUDAD MUY TROPICAL POR LO QUE ME GUSTA EL COLOR NARANJA PARA ESE DIA... CONVINANDOLO CON UN TONO MAS SUAVE. YA QUE A MI NOVIO LE GUSTA EL VERDE CLARO... NO LO HAREMOS AL AIRE LIBRE PORQUE EL SOL ES MUY INTENSO Y ME PARECE INCOMODO PARA LOS INVITADOS, YA QUE NO SERA EN LA PLAYA SINO EN UN SALOM MUY ROMANTICO Y ACOGEDOR...

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yonela, bienvenida!!!

Para poder ayudarte, cuentanos un poco más sobre tu matrimonio.

Te inclinas por algun color?

Mira estas ideas en nuestro Club de novias de colores

Morado?

Club de novias de morado

• Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy una novia 2014, aquí estamos todas!!

Bienvenida a la comunidad!! Smiley shame

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yonela, bienvenida a la comunidad!!!

Que felicidad que te casas, me imagino que estas muy contenta Smiley shame con el compromiso! Claro que te puedo ayudar, aquí siempre tenemos ideas para novias lindas como tu. Te propongo que me cuentes un poco más de cómo te imaginas el matrimonio!

Como aún no lo tienes claro, has este ejercicio: cierres los ojos, empieza a pensar cómo te imaginas ese día y vas apuntando lo que se te viene a la cabeza. Si quieres depués publicas las palabras aquí y te vamos ayudando con inspiración de acuerdo a tus deseos, que te parece?

Por ahora te enseño estos dos estilos de matrimonio y me dices cuál es tu favorito:

Matrimonio al estilo vintage

Matrimonio vintage

Matrimonio elegante

Matrimonio elegante

De paso mirate este artículo que te van a ser de gran ayuda:

10 consejos para empezar a organizar el matrimonio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa