Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Diciembre 2023 Valle del Cauca

Consejos para boda en San Andrés

Karen, el 19 de Agosto de 2016 a las 11:19 Publicado en el Archipiélago de San Andrés 0 5
Me recomiendan algunos proveedores que se encuentren en San Andrés islas y les estén ayudando a planear su boda.Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 28 de Noviembre de 2016 a las 11:18
  • Marcela
    Novia Principiante Mayo 2017 Archipiélago de San Andrés
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen. Como vas con tus preparativos ? Bueno empecé hace poco a planear mi boda. Quisiera saber si tienes algunos Tips para darme estaría muy agradecida. Me casaré 20 días antes que tú. Quedo atenta. Un abrazo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nuevo gracias por tu bienvenida, si estuve revisando lo que me dijeron las niñas y ya he encontrado más.Y queremos casarnos en la orilla del mar.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, bienvenida a la Comu nuevamente!!! Que bueno empezar el día con tu debate, por supuesot que t epodmeos ayudar a encontrar el proveedor para tu matrimonio, como te ha comentado Saskia puedes buscar en el Directorio de proveedores Smiley love

Un matrimonio en San Andrés es un sueño cumplido ¿ya viste esta boda? Smiley heart

De 0 a 5 le doy un ____ a esta boda en San Andrés

También puedes buscar proveedores en los Matrimonios reales de San Andrés y te dejo a mano otros debate que te ayudarán con datos interesantes Smiley winking

Matrimonio improvisado en san andres islas

Me caso en san andres

Coro para eucaristía matriminio san andres

Somos argentinos y nos queremos casar en san andres

Matri san andres

¿Te quieres casar en la orilla del mar o en la iglesia?

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca en la comu existe una opcion de ver matrimonios reales y sus proveedores:

https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/archipielago-de-san-andres

nos cuentas y nosotras te ayudamos en todo lo que necesites, si no sabemos investigamos!

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa en la lista de proveedores, filtrando la búsqueda colocando San Andrés antes de hacer click en la lupa o en buscar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa