Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Novia Principiante Febrero 2017 Bogotá DC

Club naval de suboficiales

Carol, el 12 de Mayo de 2016 a las 15:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola estoy considerando casarme en Cartagena y quiero saber si alguna se ha casado en el club naval de SOBOFICIALES ??

6 Respuestas

Última actividad por Camila, el 8 de Abril de 2017 a las 14:29
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de suboficiales no me parece lindo. Mi hermano se casó en el de oficiales, en Castillogrande y es divino!Todo fue de lujo.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, bueno te cuento que si es el club naval que queda por castillogrande, es muy bueno, mi suegra se casò alli, e ido a algunas bodas y todo es muy bien, señoras de la sociedad cartagenera hacen sus reuniones allì.

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro todo va en la decoracion que le pongas! Fotos no tengo... pero te recomiendo que visites y le digas que te muestren fiestas ya listas para que te des la idea! Yo fui a una hace como 1 año y fue hermoso!

• Responder
  • Carol
    Novia Principiante Febrero 2017 Bogotá DC
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! ps mira tengo planeado ir a conocer los salones pero quiero saber sgún tu opinion que tan bonitos son y si tienes fotos de los sitios decorados... xq una cosa es ir a verlos pero otra cosa ya estando decorados pueden cambiar mucho... espero me puedas ayudar

Muhca gente me dice que no son tan bonitos pero es una opcion que tengo que considerar para casarme en Cartagena

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Carol!

No me voy a casar alla pero si he ido a bodas alla... que es exactamente lo que quieres saber!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa