Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Habitual Diciembre 2019 Bogotá DC

Casarse el 27 de diciembre

Catalina, el 18 de Febrero de 2019 a las 16:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Buenas tardes a todas. Estamos pensando celebrar nuestro matrimonio el 27 de diciembre. Sé que es un mes ajetreado por todas las festividades pero resulta que es la única fecha en que mi cuñado puede estar pues vive en el exterior. Que opinan de esta fecha. Gracias por sus comentarios

5 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 20 de Febrero de 2019 a las 07:20
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es q ustedes ll quiera en esa fecha, y sabea algo... esa ultima semana es ma q mas matrimonios se realiza , osea q a preparar y separar lugares
    • Responder
  • MILENA
    Novia Habitual Enero 2019 Atlántico
    MILENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catalina... Diciembre no es un mes fácil pero depronto hasta hay más personas en vacaciones que no tengan que pedir permiso para poder asistir. Lo que aprendí con mi matrimonio es que sin importar la fecha... Las personas que los aman y los quieren acompañar .. allá llegarán. Eso sí avísales con tiempo para que ellos organicen su tiempo y actividades .... Más en épocas navideñas. Cuidate
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Catalina Smiley heart

Es verdad que diciembre es un mes ajetreado, pero como dice Emmanuel, lo importante es que lo avises con tiempo para que todos se preparen y reserven la fecha. Creo que casarse en diciembre es una muy buena idea porque la mayoría de gente esta de vacaciones, esta feliz y te acompañarían sin ningún problema Smiley love

Y para que empieces la organización de tu matrimonio con el pie derecho, no te pierdas estos debates:

¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sé que todo saldrá bien.
    • Responder
  • Emmanuel
    Súper Novio Junio 2019 Antioquia
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola Catalina, mientras programes bien con tus invitados y entregues las invitaciones a tiempo creo que no abra ningún problema para que celebres tu matrimonio en esta fecha. Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa