Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Alguien te ha hecho algún mal comentario sobre el matrimonio?

Xime, el 18 de Junio de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 100

Hermosuras tropicales Hay quienes no creen en el matrimonio o no han tenido suerte y por eso les gusta dañar la ilusión que tienen con esta nueva etapa... ¿Alguien te ha hecho algún mal comentario sobre el matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Crees que te estas volviendo monotemática?

Hermosuras tropicales Smiley love

Hay quienes no creen en el matrimonio o no han tenido suerte y por eso les gusta dañar la ilusión que tienen con esta nueva etapa...

¿Alguien te ha hecho algún mal comentario sobre el matrimonio?

Sigue aquí ➱ ¿Crees que te estas volviendo monotemática?

100 Respuestas

• N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffffffffff, no falta el que tiene experiencias negativas de su matrimonio y viene a descargarse en uno todo con comentarios negativos, o la familia de mi FE que nos critican demasiado por no hacer fiesta y llegar al punto de decir "matrimonio sin rumba no es matrimonio", ahí nota uno que menos mal uno tiene sus prioridades claras para no entrar en discusiones. Y una prima tuvo el atrevimiento de decirme que cambiara la fecha porque a ella no le servía, son cosas de cosas con las que uno debe lidiar, y estar muy sereno para responder tranquilamente.

• Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy Xime eso es lo que sobra jejeje como decía en otro debate una tía de mi esposo FE es la tapa de la olla jajajajaja se pasa y también hay muchos que dicen que estamos jóvenes que eso para que, o que hagamos lo contrario a lo que Dios manda, que vivamos jum primero, o tambien no falta el que diga que esa decoración tan sencilla, pero pues es lo que nosotros soñamos y ya 😁
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que horrible, no hace falta el que le daña las ilusiones a uno. En mi caso, es mi mamá. Y no es que haya criticado la boda como tal, ella critica lo sencillo que quiero hacer la boda. A ella le hace muchísima ilusión mi matrimonio y quiere que me case como si fuera de la realeza, entonces hace comentarios como: "Y por qué solo un brunch, ni que ustedes no se pudieran costear algo por todo lo alto!" o "Ni que usted fuera la de menos para casarse por lo civil no más"... bueno, yo trato de no pararle bolas porque ella quiere vivir conmigo lo que ella no pudo tener en su boda. Pero NO, no me dejo cuentiar... jajajaja.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, que por algunas personas que no invité y creen que debería invitar, que porque no me presté atención al tema de la decoración, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa