Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Súper Novia Febrero 2018 Meta

¿alguien ha mandado a hacer sus tacones en la tienda online Amaka_shoes?

Paula, el 9 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Publicado en el Foro moda nupcial 38

¡Hola! La semana pasada mientras visitaba tiendas de novias (en Medellín), me encontré a una novia que se estaba haciendo su prueba final de vestido y complementos, entre esos los tacones, me causó gran curiosidad que los tacones tenían la suela marcada (muy lindos) y le pregunté dónde los había...

¡Hola!

La semana pasada mientras visitaba tiendas de novias (en Medellín), me encontré a una novia que se estaba haciendo su prueba final de vestido y complementos, entre esos los tacones, me causó gran curiosidad que los tacones tenían la suela marcada (muy lindos) y le pregunté dónde los había conseguido, me pasó el dato de una tienda en instragram (entren a chismosear se ven cosas bonitas) afirmándome que su experiencia había sido muy buena, que aunque es una tienda virtual ofrecen atención personalizada (van a tu domicilio y te llevan varias referencias).

¿Ustedes se animarían? yo lo estoy decidiendo Smiley tongue (les dejo unas fotos sacadas del perfil de instagram de la tienda)

Tienda en instagram Amaka_Shoescfb_181991.jpg

Para las abuelas!cfb_181995.jpgTacones personalizadoscfb_181997.jpgTacones personalizadoscfb_181999.jpg

38 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! Smiley heart si lo estoy considerando muy seriamente jijiji

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura, tienes razón!

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, no conozco la tienda pero se ve chevre, consulta con la misma página los comentarios de compras o clientes satisfechos
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que lindoooo.. yo no he comprado allí pero mis zapatos si los mandé a hacer en una tienda de instagram de barranquilla y todo fue super bien... yo me animaría.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa