Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia VIP Junio 2018 Antioquia

00 días! 🤗😅

Leidy, el 8 de Junio de 2018 a las 21:20

Publicado en el Foro antes del matrimonio 70

Buenas noches aminovias , Lo admito he estado reperdida está semana, pero fue un poco agotada, los dos primeros días las obligaciones laborales eran bastante para poder dejar todo "listo" y ayer y hoy con un trabajo estresante de la maestría del cual apenas ahora vengo a salir, por fin me...
Buenas noches aminoviasSmiley flower ,

Lo admito he estado reperdida está semana, pero fue un poco agotada, los dos primeros días las obligaciones laborales eran bastante para poder dejar todo "listo" y ayer y hoy con un trabajo estresante de la maestría del cual apenas ahora vengo a salir, por fin me siento Libre para poder entrar a modo "matrimonio" para poder tener mi cabeza solo en mi GD el cual con ayuda de Dios espero que sea tan hermoso como lo he planeado durante todos estos días, me parece mentiras que ya esté a tan pocas horas! Smiley shame Smiley shame

cfb_218081.jpg

70 Respuestas

• Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Liss y Dios quiera que así sea, amén para tus bonitos deseos! Smiley shame
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén Jenddy y Dios quiera que así sea muchas gracias por tus buenos deseos!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lulú por siempre estar atenta a toda novedad Smiley shame !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q emocion tan enorme mi princesa .. Mañana tiene gran dia..🎉💕💕💕😍
    Deseo descanses a plenitud y mañana tu despertar sera radiante..y tu día simplemente lleno de magia.. Estaremos super atentas..😊😊😊 ojala podamos verte antes de la cronica..💕💕🎈
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Leidy qué emoción. Deseo que todo te salga maravilloso y que tengas uno de los mejores días de tu vida. Miles de bendiciones para tu hogar que hoy recibe la bendición de Dios.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción mi Leidy con seguridad será un día maravilloso Felicitaciones hermosa me encanto ver cada detalle de tus avances esperamos con ansias tu crónica un abrazote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa