Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Aquí la GANADORA del sorteo Nº87 de Matrimonio.com.co 🥳

Xime, el 11 de Julio de 2023 a las 05:27 Publicado en el Foro Sorteo 0

Buenos días, Comu Smiley smile

Hoy les traigo la gran noticia acerca de la ganadora de este mes del sorteo mensual de Matrimonio.com.co. Ella es, nada más y nada menos que LINA ❤️

Se casa el 12 de noviembre de este año y esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia:

Estaba trabajando y sonó el celular con un número desconocido qué usualmente no contesto, algo me decía que contestara y cuándo lo hice, me dijeron que era de matrimonio.com.co y que éramos los ganadores del concurso, yo no lo podía creer y le grite a Jorge “Amor ganamos el premio de Matrimonio.com.co” estábamos muy emocionados, ni siquiera entendía lo que me estaban diciendo del otro lado de la línea, solo sabía que habíamos sido los ganadores.

Fue muy especial para nosotros, desde el 24 de diciembre de 2023 que nos comprometimos, tanto Jorge como yo entramos a matrimonio.com.co, porque queríamos ser nosotros mismos quienes organizáramos nuestra boda. La app ha sido la herramienta más fundamental en la planeación de nuestra boda, diría qué es la más completa e integral por todos los servicios qué ofrece cómo búsqueda de proveedores, ideas para la boda, recomendaciones y la forma fácil de acceder a toda esta información.

Desde que estoy comprometida he ingresado a matrimonio.com.co casi a diario para ver algo referente a la boda, la mayoría de nuestros proveedores los hemos contratado gracias a la plataforma y es muy agradable ver cómo realizan nuevas actualizaciones con nuevas funciones qué hacen más fácil la planeación del matrimonio qué requiere de tantos detalles a tener en cuenta.

Este premio, lo usaremos para nuestra boda que será en noviembre de 2023. Estamos muy agradecidos porque ustedes han sido parte importante de nuestra boda, al proporcionarnos tantos recursos en la plataforma y ahora aportando un granito de arena para hacer nuestro sueño realidad. GRACIAS

Aquí la GANADORA del sorteo Nº87 de Matrimonio.com.co 🥳 1

¡MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS! 🥳


***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este post te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además, si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas