Hola comu linda
Hoy quiero informarles que la ganadora de este mes de los $4.000.000 es la hermosa Catalina. Una caleña que se casó el 17 de julio de este año...
Y esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia:
"Realmente no lo podía creer y le pregunté una y otra vez si era en serio."
Era un miércoles como cualquier otro, con la reunión semanal del trabajo, estaba pendiente a todo lo que decían cuando me entró una llamada desde España, lo cual me pareció muy raro porque no conozco a nadie en España, sin embargo, contesté; cuando me habla Lidia y me dice que soy la ganadora del sorteo de Matrimonio.com.co, realmente no lo podía creer y le pregunté una y otra vez si era en serio, si era real. al final de la llamada no aguanté la emoción y lloré mientras le contaba a mis compañeras de trabajo. Nunca pensé que fuera yo la que iba a ganar el sorteo. Mi esposo y yo pensamos usar el premio para viajar a San Andrés, para tener otro viaje juntos, para pasear y disfrutar, y para seguir conociendo nuestra hermosa Colombia. Agradezco a Matrimonio.com.co no solo por el premio, si no por toda la ayuda que nos brindó para realizar nuestra boda de ensueño hecha realidad. La facilidad para encontrar todo tipo de proveedores y la calidad del trabajo de estos.
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co