Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Aquí la ganadora de la Edición Nº82 del Sorteo de Matrimonio.com.co 👇

Xime, el 14 de Febrero de 2023 a las 06:37 Publicado en el Foro Sorteo 1 1

¡Muy buenos días, comunidad!

Hoy vengo con una súper noticia, especialmente para nuestra bella novia Daniela, quien se casa el 6 de agosto de este año en Bogotá Smiley ring


Ha sido la ganadora del sorteo mensual de los $4.000.000 de Matrimonio.com.co 🥳

Aquí la ganadora de la Edición Nº82 del Sorteo de Matrimonio.com.co 👇 1

¡Muchas felicidades parejita!


***

Miren lo que Daniela nos cuenta de cómo recibió la noticia 👇

Estaba en mi lugar de trabajo, en el momento en que recibí la llamada. No soy de las personas que contestan llamadas de números desconocidos, sin embargo, decidí contestar.

Al atender la llamada, me indican que es de matrimonio.com.co y que habíamos sido la pareja ganadora de la edición 82 del sorteo. La verdad no lo podía creer, estaba un poco incrédula, pero a la vez emocionada de ganar.

En ese mismo instante llamé a mi prometido, para contarle la gran noticia, ya que él no sabía que me había inscrito al concurso. Él, al igual que yo, se emocionó mucho y empezamos a planear en qué utilizaríamos el regalo del sorteo.

Es una gran bendición de Dios recibir este premio, agradecemos profundamente a matrimonio.com.co por ayudarnos a cumplir nuestro sueño y ayudarnos a que nuestra boda sea el mejor día de nuestras vidas.


¡Esperamos que nos cuentes en qué van a disfrutar esa platica! ♥️

Aquí la ganadora de la Edición Nº82 del Sorteo de Matrimonio.com.co 👇 2***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este post te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además, si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

1 Respuesta

Última actividad por Daniela, el 14 de Febrero de 2023 a las 12:15
  • D
    Novia Novata Agosto 2023 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy feliz de ser la ganadora de este maravilloso premio, muchas gracias matrimonio.com
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas