Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milady
Novia Máster Febrero 2022 Antioquia

Ansiedad? caída del cabello.

Milady, el 13 de Agosto de 2021 a las 18:31

Publicado en el Foro belleza 36

Novias preciosas, aquí todas estan llenas de experiencias y de tips super buenos a ver si alguna tiene un secreto que me ayude. Desde hace unos meses para acá se me a estado cayendo mucho el cabello y saliendo granitos como en la patilla (eso ya esta controlado) siento que son situaciones atenuantes...

Novias preciosas, aquí todas estan llenas de experiencias y de tips super buenos a ver si alguna tiene un secreto que me ayude.

Desde hace unos meses para acá se me a estado cayendo mucho el cabello y saliendo granitos como en la patilla (eso ya esta controlado)

siento que son situaciones atenuantes por la ansiedad y un poco de estrés.

Aclaro que uso productos naturales (Magic hair y milagros) que me ayudan demasiado con el crecimiento, el brillo pero aun sigue mi cepillo con mas y mas cabello y me tiene preocupada por que ya e perdido mucho volumen y de nada me sirve un cabello largo y con 3 pelitos colgándome.

saben de algún producto o receta casera que les funcione?

36 Respuestas

  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy Daya yo amo la remolacha jajajjajaja

    yo me hacia los champú de cebolla pero lo deje cuando empecé a comprar naturales.

    Gracias por la recomendación! Smiley catface

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tanto aur por mi desesperó comence dizque a tomar REMOLACHA en ayunas sufrí esos 20 dias!
    Te recomiendo que te eches cebolla licuala y te la aplicas tipo 2 veces a la semana (el olor es horrible) pero la cebolla es muy muy buena para el cabello
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daya y no los vendes?

    o tienes alguna receta casera que eme pueda ayudar?

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay milady, te entiendo muy bien desde abril se me estaba cayendo el cabello extremo pero yo ni queria peinarme ni nada para ni ver ese montón de cabello! Y todos por estres, nervios y ansiedad!


    La verdad yo hago mis shampos propios y mascarillas entonces lo controlé pero sufrí mucho, es mas pensr en cortármelo a los hombros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas