Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Septiembre 2020 Bogotá DC

Andrey y Alejandra

Alejandra, el 15 de Noviembre de 2019 a las 11:10 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Andrey y Alejandra


Nuestra historia comenzó en el año 2008 en la ciudad de Bogotá, yo tan solo tenía 16 años el 7 años mayor que yo supo conquistar mi corazón, con el tiempo tubinos una hija llamada mariajose, por su trabajo duramos muchos años separados ya que el vivía en otra ciudad, como era de esperarse tubinos muchos inconvenientes hasta que un día lo trasladaron y comenzamos nuevamente desde ceros pero con algo diferente en nuestras vidas buscamos de Dios y el unió nuevamente nuestro hogar 9 años después tuvimos a nuestra segunda hija Antonia, vivimos juntos, el día de mi cumpleaños en el mes de abril de este año el tomo una desicion que yo estaba esperando hace mucho tiempo me propuso matrimonio junto con nuestras hijas fue un día maravilloso uno de los mejores de mi vida y ahora estamos aquí planeando nuestra unión por siempre... Andrey y Alejandra 1


2 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 18 de Noviembre de 2019 a las 07:14
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale! Me parece muy lindo que hayan superado todos los obstáculos juntos Smiley love y que ahora puedan sentirse orgullosos viendo a sus hermosas hijas Smiley heart

    Linda gracias por participar compartiendo tu historia, quédate muy pendiente que hoy daremos el resultado del sorteo ¡Un besito!

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso que hayan tomado esta decisión después de haber estado por tanto tiempo juntos y de haber superado tantas situaciones difíciles. Estoy segura que con esta Unión van a fortalecer ese hogar que han formado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas