Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Agosto 2021 Santander

#Andreayarley

Andrea, el 20 de Marzo de 2021 a las 16:13 Publicado en el Foro Sorteo 0 6

Bueno nuestra historia comienza cuando teníamos 15 años y les voy hablar sobre como empezó todo, teníamos una amiga en común y un día me dijo que tenia que saliéramos al parque y ella llego allá con él, desde que lo vi me pareció muy simpático pero tenía el cabello largo y eso no era muy agradable para mis gusto de todas maneras ellas nos presento y nos hablamos normal, a medida del tiempo seguimos hablando como amigos hasta el momento que nos convertimos en mejores amigos tiempo después él perdió una apuesta y le toco cortarse el cabello JAJAJA bueno se veía super guapo con el cabello corto y un día en mi casa mientras hablábamos en frente de mi casa comiendo...

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Marzo de 2021 a las 10:28
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy! Que lindo mi Andre Smiley heart

Esas son las cosas buenas que nos deja la cuarentena, ¿cierto?

¿Y tus padres estaban presentes? Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, nuestra relación es realmente bonita tenemos un nivel de confianza tan grande que nos permite decir las cosas que nos disgustan sin llegar a pelear

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La pedida fue en nuestro 5 aniversario, como estábamos en plena cuarentena él tuvo que hacer todo en casa de mis padres yo salí a darle una vuelta al perro y pues cuando volví el tenía una linda cena romántica en el antejardín de la casa yo pensaba que iba ser solo por nuestro aniversario cuando habíamos terminado de comer de un momento a otro él se arrodillo y saco el anillo y me propuso matrimonio ¡QUE EMOCIÓN! JAJAJAJ y él super nervioso

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi parejita linda Smiley heart

Que emoción tenerlos a los dos por aquí en esta comunidad de amor. Les cuento que ya entran a participar en el sorteo de la tarjeta de regalo de $150.000.

Muchas gracias por compartirnos su hermosa historia de amor, dicen que las grandes relaciones nacen de una linda amistad, me hicieron suspirar tortolitos. 😍

¡Les deseo todo el éxito en el concurso!

¿Cómo fue la pedida?

• Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ayyy pero que belleza! ❤️
    Que dicha que hayan tenido la oportunidad de conocerse como mejores amigos, sin duda es algo que ayuda a afianzar muchísimo la relación.
    • Responder
  • Y
    Novio Novato Agosto 2021 Santander
    Yurgin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me acuerdo que estábamos comiendo ajajaja, gaseosa con pan cuando tu me dijiste que te gustaba y yo me achante terriblemente en ese momento te dije que tenia que irme pero mentiras estaba muy achantado porque tu también me gustabas pero no quería decirle nada porque pensé que solo me quería como un amigo, a los pocos días decidimos salir a comer helados me puedo acordar que compraste de chocolate con chispas de chocolates y salsa de Nutella hasta te dije que eso era muy repelente mucho dulce pero tu amas el dulce y sobre todo el chocolate a morir ese día mientras comíamos helado empezó a llover nos hicimos debajo de un techo que era muy pequeño entonces yo te abrace tu me volteaste a ver y de manera repentina nos besamos yo te pregunte que si querías ser mi novia me dijiste que si, a las 3 meses me presentaste en tu casa como novios y imagínate ya llevamos 6 años de noviazgo y estamos a punto de casarnos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas