Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia

Alguien se ha casado en la capilla el verbo divino de medellín

Monica, el 21 de Marzo de 2016 a las 11:35 Publicado en el Antioquia 0 25
Hola quisiera saber los costos de la Iglesia EL VERBO DIVINO de Medellín

25 Respuestas

Última actividad por Monica, el 11 de Abril de 2016 a las 20:39
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola responde mi solicitud de amistad para enviarte mi del por el interno
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hay nena te choca si te agrego al wsp o algo para q hablemos bn porfa
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Aleja. Te cuento q yo ya separe la Iglesia. Aún no la pago toda pero no se si se pueda hacer algo. Tendríamos que averiguar en el verbo divino si se puede tranferir dicho dinero.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si t vas a casar en el verbo divino me avizas porfa q ya tengo la iglesia pagada pero ya no me voy a casar alla.gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas, si estas interesada me avizas, ya q yo me iba a casar alla pero ya no y ya la pague
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien a este interesada en casarce en el verbo divino,ya q ya la pague pero ya no me voy a casar alla
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Respo de mi solicitud de amistad paranpoderte enviar los datos de la decoradora. Y mirar que podemos cuadrar. Aquí te dejo una foto que encontré de esa iglesia

    Alguien se ha casado en la capilla el verbo divino de medellín - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, que bien, me regalas el contacto, me súper interesa y se me ocurre que si tu eres quien compra las cosas y queremos algo similar podemos comprar las cositas de decoracion entre las dos, como son fechas tan cercanas no se deterioran, sólo las flores no entrarían jejejej
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura te cuento que ya encontré una DECORADORA para la Iglesia. Es decoradora en varios banquetes. Cobra super económico. Me dijo que la mano de obra sólo cobra 50 mil aprox ya que ella los materiales y flores ella sabe donde comprarlos económicos. Y donde alquilar lo que se necesite me dice que mas o menos todo con mano de obra sale en 150 mil
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana, has hecho un mal uso del foro, como te lo he explicado en el mensaje, por lo tanto no podrás enviar mensajes privados. Puedes hablar con las chicas en la Comunidad.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria,vi tu mensaje y entiendo pero comobpuedo modificar mis mensajes internos, para poder hablar con las amigas de la comu?
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana, te he enviado un mensaje privado con más información sobre esto Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es justo por que varias amigas de la comu me escriben y no les puedo contestar
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juanita, entonces es porque has enviado el número máximo de mensajes privados!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2016 Antioquia
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo Dice que exedi mi numero de mensajes permitidos Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari, para poder enviar un mensaje privado a alguien, ante debe habar aceptado tu solicitud de amitad (debe ser por eso que no puedes enviar el privado). Pídela la amistad a la persona y me cuentas si puedes Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfis, te agradecería me compartas tus cotizaciones, entre los salones que vi estaba Villa real, es hermoso a mi me encanto, pero me quedé con celebraciones plaza, me pareció muy bonito y completo todo lo que me ofrecieron por un precio mucho menor. Si es domingo jejeje festivo, tengo muchos invitados de otras ciudades así que es más fácil, el sacerdote lo tengo que conseguir, tenemos tres opciones, uno de ellos muy dispuesto a celebrar la ceremonia los otros no están seguros de poder, y pues el precio establecido por la arquidiócesis para pagar por ese servicio es de 55mil como mínimo
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy al pendiente de unas cotizaciones que me están realizando cuando las te la te cuento. El banquete también me ofreció la decoración. Pero quiero buscar a parte para ver si sale más económico. Yo hasta mañana tengo plazo de separar el banquete. El que mas me gusto fue Villa real. Aunque todavia estoy indecisa.Que banquete escojiste tu??Laura tengo otra pregunta... como te casas domingo. Tengo entendido Que uno mismo tiene que conseguir el sacerdote... tu ya lo conseguiste? Que costo tiene.??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es el fin de semana anterior, el 13, en el salón ofrecen decorar pero aún no me decido, quiero saber si quizás alguien más se casa ese día y ponernos de acuerdo, me cuentas qué decoración decides
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura . Yo también tengo separada la capilla para el mismo mes exactamente para el día 19. Tengo el estoy buscando quien nos ayude con la decoración. Aunque espero ponerme de a cuerdo con las chicas que se casan ese mismo día y así contratar entre todas la misma decoración.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en noviembre en esa iglesia, la decoración aún no se cual sera jajajaj
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me dejan enviar mensajes privados Smiley sad ya lo he intentado

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari, la próxima vez que vayas a compartir un dato personal te recomeindo que lo hagas por medio de un mensaje privado, es mejor prevenir Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La empresa Amore Bodas te puede ayudar hacen unas bodas divinas el numero del whatsapp es **** Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica, bienvenida!! Cómo estás? Me alegra que hayas creado este debate para que conozcas la Comunidad y veas como nos ayudamos entre todas con la organización del matrimonio Smiley smile

    Haz creado el debate en el lugar adecuado para que las chicas de Medellín te puedan ayudar con sus opiniones sobre la iglesia Smiley winking!! Mientras tanto, puedes pasar por este debate para ver quienes se casan en tu misma iglesia:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/yo-me-caso-en-la-iglesia--t12471

    Y te invito a dar un paseo por la Comu para que te vayas empapando del mundo de las bodas Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/primer-shower--t18788

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/boda-sencilla--t18787

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/como-debe-ser-el-vestido-de-cambio--t18786

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas