Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC

Alguien que se haya casado ya en Bogotá? conocen algún sitio campestre en la ciudad que no se el castillo del mono osorio o el museo el chico?...esos

Daniela, el 19 de Julio de 2014 a las 08:49 Publicado en el Foro recién casad@s 0 13

Alguien que se haya casado ya en Bogotá? conocen algún sitio campestre en la ciudad que no se el castillo del mono osorio o el museo el chico?...esos no permiten mucho ruido =S ... quiero campestre pero en lo posible no muy lejos.... cual ha sido su experiencia??

13 Respuestas

Última actividad por Zeidy, el 24 de Julio de 2014 a las 12:02
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, recuerda que las bodas medievales tambien se podian hacer al aire libre.. por si no encuentras algun recinto cerrado con la arquitectura de la época por ejemplo mira este diseño..

    Recepcion al aire libre

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias.... subiré fotos de mi primer matrimonio-union de manos

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias estoy preguntando, les contaré

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vi tu respuesta de casualidad Daniela!!!, por fa regalame tu correo x inbox y te reenvio todo, ten encueta q son del año pasado... pero estoy segura q hay una q te va a llamar mucho la atención por tu tematica medieval!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad, cuándo es tu boda?
    Creo que la mayoría de sitios campestres están copados para este año.
    Aquí te dejo un link que puede servirte, manejan unas opciones muy lindas dentro de Bogotá.


    https://m.matrimonio.com.co/banquetes/vip-eventos--e107758

    Alguien que se haya casado ya en Bogotá? conocen algún sitio campestre en la ciudad que no se el cas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela como estas yo me case en la Casa quinta la enlomada la puedes encontrar en esta pagina o buscandola en google es un sitio hermoso los servicios exceente no se sufre x ruido es en los cerros de suba yo queria algo campestre pero dentro de la ciudad talvez te guste ese miralo y me cuentas Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, pues hay varias haciendas que quedan por los alto de suba. te dejo un link que encontre http://lauravision.com/category/lugares/

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela bienvenida a la comunidad, vas a ver como acá entre todas nos ayudamos con los detalles de nuestro gran día, que linda y especial es tu temática, que tu padrino toque la gaita lo hace mucho mas especial, moriría por verte bailar.
    Nena te tengo una pequeña recomendación cuando quieras contestarle a alguien en especial en este caso a Maria debes escoger la opcion "CITAR" que aparece justo debajo del comentario que deseas responder y así ella sabrá y te podrá responder mas rápido si no es así puede que ella tal vez no vea tu comentario Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay si muchas gracias!.. tiene que ser campestre por que es al estilo medieval y que no pongan problema por ruido por que mi padrino toca la gaita escoces y vamos a tocar musica irlandesa con mis amigos (yo bailo irlandes y escoces y el matrimonio es temático será celta medieval) =) mil gracias!!! eres un sol!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela no me he casado pero al rededor de Bogota hay haciendas muy lindas con las cuales puedes cumplir el sueño de tu boda campestre.... yo tengo muchas cotizaciones de varias haciendas pero son del año pasado. Si quieres te las regalo x inbox
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas