Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Experta Diciembre 2017 Norte de Santander

Accesorios hora loca

Hilda, el 17 de Octubre de 2017 a las 12:57

Publicado en el Foro manualidades 34

Por aquí de nuevo, había visto ideas para organizar la tan divertida hora loca y fui a averiguar en las cacharrerias donde vendían los sombreros, corbatas, pitos, antifaces y todo lo que nesesitamos para hacerla bien ruidosa y colorida. Pues mi presupuesto no da para tanto y opte por hacer los...

Por aquí de nuevo, había visto ideas para organizar la tan divertida hora loca y fui a averiguar en las cacharrerias donde vendían los sombreros, corbatas, pitos, antifaces y todo lo que nesesitamos para hacerla bien ruidosa y colorida. Pues mi presupuesto no da para tanto y opte por hacer los sombreros, las diademas y las corbatas con el tema central de super héroes. Aun no he terminado y faltan los sombreros de mi pareja y el mio pero quiero compartir la muestra de lo que llevo. Las diademas las hice en tull porque formaran parte de los ciudadanos normales al igual que unas corbatas. Quiero resaltar a las personas que lleven los sombreros de super héroes que son parte muy cercana a mi, mis hermanos, cuñadas y amigos cercanos.

El sombrero de mi pareja y mio lo haremos en forma de corona creo o el de super man y yo la mujer maravilla.....aun no he decidido por eso no los he hecho. Quiero que sean especiales y diferentes.

Las corbatas para nuestra hora locacfb_176965.jpg

Como van quedando los sombreroscfb_176967.jpg

Las diademascfb_176979.jpg

Esto es lo que llevo hasta ahora

cfb_176969.jpg

Trabajando en la elaboracióncfb_176971.jpg

Esta es la primera opción a nuestros sombreroscfb_176973.jpgSegunda opcióncfb_176975.jpg

Tercera opcióncfb_176977.jpg

Gracias por leerme, feliz día.

34 Respuestas

  • H
    Novia Experta Diciembre 2017 Norte de Santander
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Unos los hice con interlon grueso, de eso que le ponen a las pretinas pero no me gusto, luego ensayé con espuma y los forre con tela quirúrgica, cada sombrero me sale en $1100 ...Muy económico dado a que los venden en mas de 10 mil pesos. La espuma se pega con boxer o super de esos que venden en las peleterías, es muy practico. Los logos de los súper héroes los hice en foami.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como hiciste loa sombreros tambn estoy haciendo la decoración de la hora loca yo misma por económia ... Te están quedando super
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas