Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

5 Preguntas que NUNCA te habías planteado: ¡Te las resuelvo!

Xime, el 12 de Marzo de 2021 a las 14:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 1

Hola mis amores Smiley smile

Aquí en la comu siempre buscamos muchas cositas y detalles para que el día de sus matrimonios todo salga hermoso Smiley love

Y aunque yo aún no he sido novia, sé que estas preguntas se les van a venir a la cabeza en algún momento... así que te las resuelvo para que vayan bien precavid@s Smiley heart


1. ¿Cuánto tiempo debe esperar el novio a la novia en el altar?

Pues no mucho más de 20 minutos. Recuerda que es una ceremonia y todo se rige a un horario que ya han establecido.


2. ¿Todo el tiempo lleva la novia el ramo?

No, sólo lo debe llevarlo al comienzo y al final, por eso es importante que alguna persona de adelante le ayude a sostenerlo durante la ceremonia.


3. ¿Al llegar al altar puedo saludar a mi pareja?

Depende de ustedes. Lo tradicional es que sólo se miren, se sonrían y comience la ceremonia.


4. Mientras camino al altar ¿a dónde debo mirar?

Lo mejor es tener un punto fijo que puede ser la sonrisa de tu love esperándote al altar o si deseas puedes mirar a los invitados que te están tomando muchas fotos.


5. ¿A qué hora debe llegar el novio?

Puntualidad ante todo, debería hacerlo entre 5 a 7 minutos antes de la hora pactada.


¿Te ha surgido alguna de estas preguntas? Si tienes otras dudas, cuéntame cuáles son para ayudarte...

5 Preguntas que NUNCA te habías planteado: ¡Te las resuelvo! 1

📷 Pablo Molanes Fotografía


***

Sigue aquí ¿Ahorrar o despilfarrar en las tarjetas de invitación?

1 Respuesta

Última actividad por Paola, el 14 de Marzo de 2021 a las 22:31
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime estan geniales los tips, los tendre super en cuenta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas