Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Curiosa Julio 2020 Antioquia

2 bosas, 1 pareja.

Mayra, el 4 de Diciembre de 2019 a las 23:28 Publicado en el Antioquia 0 8
Hola, chicas! Soy nueva en esta app, que por cierto, me parece maravillosa! Es una guía perfecta para las que nos casamos por primera vez. 😋

Mi caso es bastante particular, puesto que tendré 2 bodas, (por lo que el presupuesto es bastante reducido porque debe dividirse en 2). La razón es que mi prometido es americano y queremos que nuestras familias estén presentes en nuestro día especial, por lo que es necesario hacer 2 celebraciones.. También porque estamos en trámites de visa de compromiso y es necesario que la boda civil se haga en Estados Unidos. Ahora, me preocupan mucho los gastos, por lo que estoy un poco angustiada por el conflicto entre mi presupuesto y lo que sueño para lo que será mi boda aquí en Medelli. Quisiera que si alguna de ustedes tiene algún consejo, opinión, alguna experiencia parecida o recomendación sobre proveedores que trabajen muy bonito y a un precio solidario, participara en este pequeño espacio. Se los agradecería mucho!
Gracias por tantas ideas tan lindas y útiles. Mucho éxito en su día especial. ❤️👰🏻💒

2 bosas, 1 pareja. 1
El día de nuestro compromiso ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 10 de Diciembre de 2019 a las 12:32
  • Mayra
    Novia Curiosa Julio 2020 Antioquia
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh sí! Tomé varias sugerencias. La idea de las tarjetas digitales es perfecta para mí! ❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo mi cariño, preciosa Smiley love

    ¿Cogiste alguna idea de ahorro?

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entiendo
    Si es complicado así hacer la boda en grande acá y una doble boda sale costoso
    Yo hice la peticion el 20 de junio y recibí respuesta de que habían aprobado la petición de prometida el 28 de octubre Cuatro meses y una semana, recuerda que todos los casos no son iguales También ocurrió que ellos pidieron más evidencias No recuerdo la fecha exacta pero a principios de octubre ellos enviaron Una carta pidiendo más evidencias Ya que elAbogado había cometido el error de no decirnos que en cada foto debía de estar escrito atrás fecha Nombres de las personas que estaban en la fotos Lugar y si teníamos factura en caso de ser en un restaurante o algo así Enviamos eso adicional que pedían y q los días nos respondieron que ya estaba aprobado En este momento estoy esperando que lleguen los papeles acá Para poder hacer la cita en la embajada En qué ciudad estás ?? Me casare por lo civil inmediatamente llegue a EEUU y la boda religiosa y fiesta está planeada para el 26 de marzo del 2021 Que es una fecha prudente para tener mis papeles en regla y pide regresar a Colombia
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Julio 2020 Antioquia
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Xime!! Eres un sol!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Julio 2020 Antioquia
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Katherine! Gracias por compartir tu experiencia! En nuestro caso es complicado hacerlo a tu manera. Al principio, esa fue la idea inicial porque me parecía absurdo hacer 2 ceremonias, pero la realidad es que ambos añoramos compartirlo con nuestras familias y amigos más cercanos. Él es de familia extensa, y solo unos pocos podrían venir, así que por eso decidimos hacer 2 pequeñas. En cuanto a la VISA K1, pues enviamos todos los documentos requeridos hace 3 meses. Estamos esperando respuesta del gobierno. Tú cuánto esperaste? Cuándo es tu boda? 😀 Qué emoción! Felicidades!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Hermosa!!🙏🏻❤️
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    me pasa lo mismo
    En mi caso haremos una ceremonia muy pequeña con la boda civil en EEUU Con sus padres y un par de amigos una cena Nada más!Por qué el dinero lo dejaremos para hacer una boda grande en Medellín-Colombia Ya que su familia puede viajar acá Mientras que mi familia no podrá viajar allá Así que el dinero que pensábamos gastar en una boda doble, lo guardaremos para la boda religiosa acá.... cuéntame cómo va tu trámite de la visa, yo ya voy en la etapa finalCompartamos experiencias Otra cosa Cuando tenga ahí boda civil Tendrás que pasar maximo un año sin venir a Colombia así qué hay tienen un tiempo para ahorrar para la boda acá
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi bella Mayra Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Me encanta la idea de hacer los dos matrimonios... Entiendo que el más grande, será el de Medellín, ¿verdad'

    Mientras llegan las aminovias a dejarte sus recomendaciones, te dejo la lista de proveedores de la web: Recepciones Antioquia

    Y este especial que tienes tips de ahorro súper buenos: ¿Quieres un matrimonio low cost? ¡Mira estas 24 ideas!

    Y para que empieces con el pie derecho, este debate es para ti:

    5️⃣ Tips para empezar a organizar tu matrimonio 👋🏼

    Cualquier cosita que necesites, estamos encantadas de ayudarte Smiley kiss


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas