Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2015

Soy una mujer felizmente casada.. Y bendidecida por el amor de Dios... Amo mi vida.. Amo mi familia.. Soy Diseñadora de vestuario de la UPB. Y Makeup... Ver más

Soy una mujer felizmente casada.. Y bendidecida por el amor de Dios... Amo mi vida.. Amo mi familia.. Soy Diseñadora de vestuario de la UPB. Y Makeup Artist - Master en novias.. Una mujer Apasionada por todo lo que hago..

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2847días 14hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Como hago para subir mis fotos a esta página y darle crédito al lugar de mi boda
Daniela en Foro soporte, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:18

Hola chicas alguna sabe explicarme donde puedo subir fotos a esta página o también poder Escribir mensaje para darle el crédito de agradecimiento a Bariloche la finca donde fue mi boda.. Yo me casé el...

Rouse, sábado 3-Sep-16 7 123
Daniela
Huelleros de colores
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Agosto de 2016 a las 14:36

Hola a todas... Chicas necesito de su ayuda... Necesito saber dónde puedo comprar Huelleros de colores en Medellín - Colombia... Porfa ayuda...

Paola, lunes 8-Ago-16 9 156
Daniela
Lugar ideal.. tipo campestre económico..
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:36

Mi sueño es que sea una boda mágica en la noche cobijada por la luz de la luna y las estrellas.. Con un toque de luces amarillas en cortinas.. Alrededor de la naturaleza y todos nuestros seres...

Stefany, viernes 21-Ago-15 13 200
Daniela
Lugar y demás
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:33

Hola chicas me ayudarían con un lugar especial en Medellín para mi matrimonio en agosto del otro año

Maria, martes 18-Ago-15 9 198

Grupos generales

Artículos por temas