Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2016

Hola a todos... Soy de Bogotá, trabajo como Coordinadora Académica en un Colegio. Tengo muchas expectativas con mi matrimonio.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2017

2596días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Mis avances
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:34

Hola querida comu, He estado bastante ocupada con los detalles del matrimonio, estoy a 36 días!!! Después de tanto buscar, conseguí las copas que quería, un letrero para nuestra mesa y unos lapices y...

Maria, lunes 6-Mar-17 20 127
Claudia
Mis invitaciones!!!
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Enero de 2017 a las 16:29

Querida Comu, He estado un poco ausente pues he tenido muchas cosas que hacer, pero aquí les comparto mis invitaciones.... Son sencillas (no son los rompecabezas que quería) pero nos gustaron con mi...

Sandra, viernes 20-Ene-17 29 183
Claudia
Pedida de mano - una sorpresa total!!!
Claudia en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Enero de 2017 a las 16:39

Queridas compañeras de aventuras.... Les comparto las fotos de mi pedida de mano, fue en el restaurante "La Fragata Giratoria", fue muy romántico y un sorpresa... Como ya habíamos cuadrado fecha y...

Claudia, jueves 5-Ene-17 12 145
Claudia
Pido sus oraciones.... mi suegro está en estado crítico
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 1 de Noviembre de 2016 a las 08:15

Hola comu, Les cuento que estoy muy triste, el día de ayer mi suegro Mauricio a las 11:30a.m. tuvo un infarto (tiene 53 años), se tuvo que tomar una decisión muy difícil y era dejarlo morir o darle...

Yessica, miércoles 16-Nov-16 17 141
Claudia
Un fin de semana horrible - mi suegro falleció
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:58

Querida comunidad, En primer lugar agradezco sus mensajes de apoyo por la situación repentina de mi suegro. Después de tener una semana pesada con él en cuidados intensivos desde el lunes 31 cuando...

Claudia, jueves 10-Nov-16 19 221
Claudia
Nuestra fiesta de boda + claudia y andrés
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 21:30

Hola querida comu, Les comparto algunos detalles de nuestra fiesta: ¿A qué hora empezará la celebración? Comenzará a las tres de la tarde ¿Matrimonio familiar o a lo grande?A lo grande serán entre 150...

Sandra, martes 25-Oct-16 5 66
Claudia
Urgente...sincronización entre el contador y la web de boda
Claudia en Foro soporte, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:28

Hola querida comunidad... Alguno de ustedes sabe cómo se puede sincronizar el contador con la opción "cuenta atrás" de la web de boda.... El día de ayer diseñamos nuestra web y en configuración...

Claudia, miércoles 12-Oct-16 5 92
Claudia
"soy una novia 100% enamorada de andrés"
Claudia en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:22

¿Cuando te casas? 9 de Abril de 2017 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 7 años y medio ¿Quién le pidió la mano a quién? Ja.ja.ja hemos hablado del tema en común acuerdo, colocamos al fecha (Mi amor dice...

Maria, martes 11-Oct-16 7 58
Claudia
Hoy me caso con andrés + claudia
Claudia en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:39

Felizmente emocionada por ser todo tan sorpresivo

Sandra, sábado 21-May-16 8 62

Grupos generales

Artículos por temas