Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2016

Hola a todos... Soy de Bogotá, trabajo como Coordinadora Académica en un Colegio. Tengo muchas expectativas con mi matrimonio.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2017

2596días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Mis avances
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:34

Hola querida comu, He estado bastante ocupada con los detalles del matrimonio, estoy a 36 días!!! Después de tanto buscar, conseguí las copas que quería, un letrero para nuestra mesa y unos lapices y...

Maria, lunes 6-Mar-17 20 127
Claudia
Mis invitaciones!!!
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Enero de 2017 a las 16:29

Querida Comu, He estado un poco ausente pues he tenido muchas cosas que hacer, pero aquí les comparto mis invitaciones.... Son sencillas (no son los rompecabezas que quería) pero nos gustaron con mi...

Sandra, viernes 20-Ene-17 29 183
Claudia
Pedida de mano - una sorpresa total!!!
Claudia en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Enero de 2017 a las 16:39

Queridas compañeras de aventuras.... Les comparto las fotos de mi pedida de mano, fue en el restaurante "La Fragata Giratoria", fue muy romántico y un sorpresa... Como ya habíamos cuadrado fecha y...

Claudia, jueves 5-Ene-17 12 145
Claudia
Pido sus oraciones.... mi suegro está en estado crítico
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 1 de Noviembre de 2016 a las 08:15

Hola comu, Les cuento que estoy muy triste, el día de ayer mi suegro Mauricio a las 11:30a.m. tuvo un infarto (tiene 53 años), se tuvo que tomar una decisión muy difícil y era dejarlo morir o darle...

Yessica, miércoles 16-Nov-16 17 141
Claudia
Un fin de semana horrible - mi suegro falleció
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:58