La Calera, Cundinamarca · Desde Septiembre de 2016
Soy una mujer alegre, sensible, solidaria, noble y muy romántica. Amo profundamente a mi familia (eso incluye a mi familia política) quienes siempre me... Ver más
Soy una mujer alegre, sensible, solidaria, noble y muy romántica. Amo profundamente a mi familia (eso incluye a mi familia política) quienes siempre me apoyan y animan a seguir adelante. Agradezco a la vida y a Dios por darme tantas bendiciones, incluido a mi amado novio con quien nos conocemos desde los 8 años... después de muchos años y vivencias por separado, nuestros caminos se cruzaron nuevamente para siempre.
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Hola chicas! Acudo para preguntarles si conocen notorario en Bogota que oficie bodas civiles a domicilio y que posibilite la realización de una boda especial? La verdad es que mi FE y yo no profesamos...

Buen día niñas, estoy en la búsqueda de notario para boda Civil. Revisando los debates veo que el notario 11 es muy recomendado por la comu. Mi inquietud es, las que han tenido contacto con éste...

Buenas noches, El día de hoy estuvimos con mi prometido en uno de los sitios de eventos para matrimonio que promociona la página y nos refieren que podemos aplicar a unos descuentos si separamos el...

Hola a todas!!! Andaba un poco ausente de la comu, pero hoy reaparecí para compartirles que llegaron las copas que mandé a hacer para el gran día. Estoy muy contenta, las pedí sorpresa para...

Nuestra boda será civil, iniciará a las 5:00pm. Seremos testigos de un hermoso atardecer en la Calera, Cundinamarca. Será una fiesta maravillosa, tendremos 130 invitados, entre los cuales estan...

Hola chic@s!!!! En ocasiones cuando me preguntan sobre los preparativos de la boda y todo lo que eso implica, a veces no encuentro palabras (o por el contrario a veces encuentro muchas palabras) para...

Hola chicas. Que rico conocerlas y compratir la experiencia de organizar nuestra boda. En conclusión elegimos el mejor mes y el mejor día para casarnos. Un saludo y espero seguir en contacto con Uds...