Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Arbeláez, Cundinamarca · Desde Mayo de 2014

Soy abogada, tengo 25 años, soy geminiana igual que mi novio, tenemos una relación de cuatro años y estamos muy contentos del compromiso matrimonial que... Ver más

Soy abogada, tengo 25 años, soy geminiana igual que mi novio, tenemos una relación de cuatro años y estamos muy contentos del compromiso matrimonial que hemos adquirido.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3506días 4hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Catalina
Chispitas mariposas
Catalina en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:07

Hola chicas: les cuento que para la salida de la iglesia quisimos utilizar las chispitas mariposas, no fue fácil encontrar el proveedor pero afortunadamente lo conseguimos, su nombre es Olga Alicia...

Jenn, jueves 9-Jun-22 66 13.968 4
Catalina
Fotos preboda
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2015 a las 10:34

Hola chicas, después de dos meses de matrimonio les comparto nuestras fotos preboda, espero que les guste

Pily, jueves 26-Feb-15 12 394
Catalina
Vestido pajecita
Catalina en Foro moda nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hoy por fin encontré el vestido para mi pajecita en el centro de la ciudad, este fin de semana de lo va a medir. El moño se puede cambiar de lado o quitar.

Catalina, viernes 10-Oct-14 4 232
Catalina
Llegaron las invitaciones
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2014 a las 20:30

Espero que les gusté, el concepto es vintage por eso elegimos el sobre de correo aéreo que se usaba hace un montón, incluimos también una caricatura nuestra sobre un avión porque es la idea es que...

Sara, sábado 13-Sep-14 14 287

Grupos generales

Artículos por temas