Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2021

1119días 13hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Transmitir la boda
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2021 a las 21:48

Buenas noches amigovi@s Les cuento que por la nueva normalidad no podremos contar físicamente con todos nuestros invitados por lo cual nos gustaría transmitir la boda por alguna plataforma digital y...

Nana, martes 2-Mar-21 13 67
Carolina
Mensaje tarjeta boda virtual
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2021 a las 16:34

Buenas tardes amigovi@s Necesito ayuda, me encuentro modificando las tarjetas de la boda y me gustaría hacer unas para las personas que no podrán estar presentes a qué nos acompañen viendo la...

Xime, martes 2-Mar-21 10 72
Carolina
Padre boda campestre bucaramanga
Carolina en Santander, El 1 de Febrero de 2021 a las 11:38

Amigovi@s tuve una cancelación de última hora en el lugar en donde nos íbamos a casar (capilla y salón) y estamos a un mes del matrimonio. Nuestra wedding planee nos sugirió pasar la boda a un espacio...

Xime, martes 2-Feb-21 1 35
Carolina
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2020 en Santander
Carolina en Santander, El 26 de Julio de 2019 a las 15:46

Buenas tardes chicos, dado que nos casamos el mismo día y en el mismo lugar ojalá podamos conocernos y compartir experiencias

Patricia, lunes 3-Feb-20 8 53
Carolina
Padrinos de matri y sacerdote
Carolina en Santander, El 3 de Diciembre de 2019 a las 16:26

Buena tarde Amigovias les escribo porque tengo unas dudas 1.¿ Mis padres pueden ser nuestros padrinos de matrimonio? Están casados por la iglesia católica 2. Recomendaciones de sacerdotes que oficien...

Xime, miércoles 4-Dic-19 1 37
Carolina
Les cuento un poco como va la boda
Carolina en Santander, El 13 de Junio de 2019 a las 11:04

Por fin llegue e Bucaramanga, lugar donde espero sea mí boda y ha sido complicado manejar todo desde la ciudad donde vivo en Antioquía. Pero bueno aquí estamos . Llevo solo una semana y ya organizamos...

Julieth, miércoles 18-Sep-19 6 42
Carolina
Vestido de novia Montería
Carolina en Córdoba, El 15 de Septiembre de 2019 a las 15:44

Buenas tardes queridas amigovias, vengo por aquí a solicitar recomendaciones ya que por situaciones laborales tendré que buscar mí vestido en Montería y quería pedir recomendaciones de una tienda de...

Xime, lunes 16-Sep-19 3 31
Carolina
Canto sorpresa
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2019 a las 19:21

Buenas Noches queridas Aminovias Como dice el titulo de este debate, estoy pensando en darle una sorpresa a mi FeE el día de nuestra boda y esa sorpresa será que le dedicaré una canción en el altar....

Leidy, domingo 8-Sep-19 21 115
Carolina
diy Boda
Carolina en Foro manualidades, El 3 de Agosto de 2019 a las 00:08

Chicas les cuento que me causa mucha ilusión poder hacer cositas para la boda, así que les comparto el porta alianzas que hice para mí boda y la decoración de nuestros burbujeros para que ustedes...

Katty, viernes 23-Ago-19 18 138
Carolina
Recomendaciones planeador de eventos
Carolina en Santander, El 26 de Julio de 2019 a las 13:19

Chicos buenos Días Les cuento que faltan 8 meses para mí boda (aún ahí tiempo) pero la persona que nos iba a colaborar con la planeación del evento finalmente nunca nos llegó cotización de sus...

Alejandra, martes 20-Ago-19 2 23
Carolina
Cátering para boda boho-rústica
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Julio de 2019 a las 12:07

Chicas buenas tardes, abrí debate de lluvia de ideas acerca del catering. Resulta que mí boda será estilo boho-rustico y así como el estilo estamos pensando en que comida ofrecer que se encuentre...

Xime, miércoles 10-Jul-19 19 131
Carolina
El matrimonio de mis sueños es -carolina
Carolina en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2019 a las 12:27

El matrimonio que sueño es íntimo expontaneo y muy sentido. Lo sueño en un jardín con mucha naturaleza, música instrumental y la gente que amamos acompañandonos. Buscamos sentirnos cómodos y que la...

Xime, jueves 9-May-19 14 57
Carolina
Recomendaciones please
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2019 a las 00:52

Busco un lugar en Bucaramanga para mí boda con las 3b ojalá al aire libre...ayuda

Xime, jueves 11-Abr-19 5 37

Grupos generales

Artículos por temas