Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2014

Espontánea. feliz hija de Dios, redimida por Cristo.y entusiasmada de casarme con Juan Camilo Zuluaga

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3351días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Lluvia de sobres o lista de novias
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2014 a las 20:11

Hola lindas novias! Les cuento que mi novio y yo decidimos lista de novias.a 3 meses ya fuimos hacer la lista.fue emocionante! Cuando nos entregaron para el recorrido todo.se nos acelero el corazón....

Katherin, lunes 18-Abr-16 10 210
Carolina
Mi vestido el gran día
Carolina en Foro moda nupcial, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:38

Mis niñas les comparto algo de mi gran día fueron tomadas con un celular así que son solo un poco de como quede y como me sentía de feliz de verme vestida para ir a ver a mi príncipe.

Angelica, sábado 11-Abr-15 18 532
Carolina
A 13 horas del matrimonio
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:23

Hola niñas.ya casi es la hora, seré la señora de un hombre que amo con todo mi corazón.asi que sintieron aquellas novias de la comunidad además de todo el estrés.que les paso como vivieron esas horas...

Francy, sábado 21-Mar-15 22 503
Carolina
Hicimos nuestros centros de mesa
Carolina en Foro manualidades, El 24 de Enero de 2015 a las 19:34

Hola a las niñas de la comunidad...decidimos crear nuestros centros de mesa.compramos los materiales y nos llenamos de dos ideas.ya elegimos cual usar ese día.ahí esta mi amor súper comprometido con...

Angelica, miércoles 28-Ene-15 22 612
Carolina
Las novias que nos casamos de noche
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:56

Hola mis novias lindas.este espacio lo abro para recibir todas sus ideas.para ayudarnos entre todas.les quiero compartir muchas ideas de decoración, el sentimiento romántico y hermoso que me genera...

Adriana, miércoles 14-Ene-15 24 1.108
Carolina
Mi anillo de compromiso
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2014 a las 22:59

Mi regalo de cumpleaños.nunca imagine verme con algo pequeño pero tan bello, que significara tanto como el simbolo de mi futuro al lado del hombre de mis realidades, ¿ nenas que significa el...

Carolina, miércoles 19-Nov-14 10 297
Carolina
Vestidos para novias no tan flaquitas
Carolina en Foro moda nupcial, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:21

Hola.a 5 meses de mi boda no me he atrevido a tomarme la tarea de provarme vestidos de novia.he tenido complejos por mi peso.pero entendí que soy yo! Quien se casará,no la mujer modelo delgada de la...

Maria, viernes 10-Oct-14 12 290

Grupos generales

Artículos por temas