'Bello', Antioquia · Desde Enero de 2020
- Novia Experta
- 1.760 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola chichas espero que estén muy muy bien 💓💓 Quería preguntarles cuántos pacejitos podemos tener? 🥺🥺

Holi, quisiera saber cuántos padrinos y madrinas se pueden tener, la boda es religiosa ❤️

Niñas cómo están, aquí organizando lo de mis invitados aunque falte mucho para mí GD e estado pensando mucho en algo y Es que tengo varias amigas que quisiera invitar pero viven con mucha gente hay...

La verdad aún no tengo nada muy claro pero creo que será algo como irme de piscina con mis primas o un paseo no sé algo muy tranquilo

Holi me pueden explicar cómo puedo subir fotos 🙈❤️

Hola niñas tengo una preguntica e escuchado de vários padrinos en realidad cuántas madrinas y padrinos son ??? 🤷🤷🤷 Y son padrinos y testigos también o uno de los dos perdón la ignorancia pero no tengo...

Niñas que tan importantes son las arras y que significan ? La verdad soy muy nueva en esto

Hola niñas una pregunta es necesario las damas de honor y cuál es la función de ellas

Hola niñas quisiera saber que tan cierto es que no me puedo casarme de blanco ya que vivimos en unión libre y tengo dos hijos que no son de él algunas me dicen que puedo cansarme de blanco con...