Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Buenas tardes chicas, espero que sus preparativos este muy bien, quisera saber quienes han opcionado comprar su vestido de novia en Aliexpress?? Le ha resultado?? Si cumplen las expectativas??...

Hola, me alegra saber que voy a compartir mi día de matrimonio con ustedes. Me gustaría saber si ya tienen el lugar? Pues para no cruzar cotizaciones y eso. Espero que un año sea más que suficiente...

Hola hermosas! En todo este trajín de la organización de una boda, mi novio y yo entramos en controversia del lugar de la recepción del evento, yo quiero en un salón y él quiere en el patio de la casa...

Hola a todos! Espero que sus preparativos vayan súper bien, les agradecería me pudieran ayudar a recomendar Salones de eventos en Barranquilla que ustedes hayan tenido una bonita experiencia y además...

Hola chicas, mi novio y yo estamos en discordia con una decisión, queremos concertar con cuanta anticipación entregáremos las tarjetas de invitación. Nos casemos en diciembre y el quiere entregarlas...