Ir al contenido principal
Arjadys
Arjadys

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2728días 4hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Arjadys
Vestidos de novia aliexpress
Arjadys en Foro moda nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:56

Buenas tardes chicas, espero que sus preparativos este muy bien, quisera saber quienes han opcionado comprar su vestido de novia en Aliexpress?? Le ha resultado?? Si cumplen las expectativas??...

Adri, sábado 3-Sep-16 17 405
Arjadys
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Atlántico
Arjadys en Atlántico, El 16 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Hola, me alegra saber que voy a compartir mi día de matrimonio con ustedes. Me gustaría saber si ya tienen el lugar? Pues para no cruzar cotizaciones y eso. Espero que un año sea más que suficiente...

Esther, jueves 25-Ago-16 11 218
Arjadys
Sólo el salón... ayuda
Arjadys en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:24

Hola hermosas! En todo este trajín de la organización de una boda, mi novio y yo entramos en controversia del lugar de la recepción del evento, yo quiero en un salón y él quiere en el patio de la casa...

Maria, miércoles 18-May-16 3 82
Arjadys
Salón de eventos en barranquilla
Arjadys en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Enero de 2016 a las 13:07

Hola a todos! Espero que sus preparativos vayan súper bien, les agradecería me pudieran ayudar a recomendar Salones de eventos en Barranquilla que ustedes hayan tenido una bonita experiencia y además...

Yamiledis, viernes 4-Mar-16 17 250
Arjadys
Con cuanta anticipación??
Arjadys en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Enero de 2016 a las 11:21

Hola chicas, mi novio y yo estamos en discordia con una decisión, queremos concertar con cuanta anticipación entregáremos las tarjetas de invitación. Nos casemos en diciembre y el quiere entregarlas...

Alexandra, miércoles 13-Ene-16 11 184

Grupos generales

Artículos por temas