Ibagué, Tolima · Desde Abril de 2017
Tanto mi esposo y yo somos de Neiva, vivimos en Bogotá, pero toda nuestra familia esta haya, así que nuestra boda sera en Neiva. Vivimos juntos hace 10... Ver más
Tanto mi esposo y yo somos de Neiva, vivimos en Bogotá, pero toda nuestra familia esta haya, así que nuestra boda sera en Neiva. Vivimos juntos hace 10 meses y tras conocernos de la infancia, salir un par de años. Ahora decidimos dar este gran paso. Nuestras familias son geniales y no la llevamos muy bien con todos, tenemos su bendición y ahora esperamos la de Dios. 😇
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola lindas, hace unas semanas iniciamos una actividad nueva en pareja, pensando en nuestro gran día, decidimos inscribirnos al Gym juntos. Asistimos en pareja y algunas veces llevamos a nuestra niña....

Vi este vídeo y me parecieron ideas muy originales y divertidas, espero les guste! 36 IDEAS ORIGINALES PARA UNA BODA MUY ESPECIAL https://youtu.be/U4kpIM1hNIw

Hola, escogimos este día por algunas facilidades tanto nuestras como de nuestros invitados, siento que sera un día especial y les envió un saludo y muchas bendiciones en esta etapa tan importante! 😇😇😇...