Ir al contenido principal
Anlleli
Anlleli

Villavicencio, Meta · Desde Noviembre de 2015

Soy una mujer joven trabajadora y enamorada d mi esposo, amo mi familia y me aburre la rutina.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2890días 3hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Anlleli
Reglas matrimonio/consejos
Anlleli en Foro Vida en pareja, El 22 de Junio de 2016 a las 17:21

Buenas Tardes Chicas, Que les parece si cada una deja un consejo o una regla que tengan establecida en su matrimonio para mejorar la convivencia.. LA NUESTRA ES : NUNCA ACOSTARNOS ENOJADOS y la de...

Cristina, viernes 21-Oct-16 37 423
Anlleli
Aliexpress
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Enero de 2016 a las 11:57

Quisiera saber si alguna de uds ha comprado su vestido por Internet exctamente por aliexpress,por que son tan baratos? Son como se ven en las imagenens realmente?cuanto tiempo se demora en llegar? Que...

Angelica, miércoles 14-Sep-16 26 459
Anlleli
Mi boda ? el mejor dia de mi vida??
Anlleli en Foro moda nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 18:30

Luego de tantas luchas, pruebas y espera... Recibimos nuesa gran recompensa? La bendicion de Dios, nuesta boda??? El mejor dia de nuestras vidas 28~05~2016 ????

Liliana, miércoles 15-Jun-16 26 300
Anlleli
Ya casiiii.... recomendaciones
Anlleli en Foro antes del matrimonio, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola comunidad ... Estoy feliz emocionada nerviosa ansiosa estresada miles de sentimientos...Pero por lo mismo no quiero que en mo estres y mi empcion se me pasen ciertas cosas y deje de hacer algo...

Maria, miércoles 25-May-16 17 219
Anlleli
Matrimonio civil
Anlleli en Foro antes del matrimonio, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:51

Chicas les cuento que una de las cosas que mas preocupados nos tenia era el.matrimonio civil ya que para casarme por la iglesia me exigen estar casada por lo civil el problema es que ma caso el 28 de...

Francy, jueves 19-May-16 14 154
Anlleli
Peinadooo
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:44

Chicas necesito ayuda, para los peinados de las damas de compañía que me aconsejarían son 6 tienen entre 20 y 25 años tenemos el pelo demasiado largo abajo de la cintura unas abajo de la rodilla...

Maria, miércoles 18-May-16 2 102
Anlleli
Beso de pelicula-3 msc
Anlleli en Foro antes del matrimonio, El 13 de Abril de 2016 a las 13:52

Definitivamente este es el mio me encanta esa pelicula???????? 3MSC

Jessica, jueves 14-Abr-16 8 164
Anlleli
Ayuda con un debate.
Anlleli en Foro soporte, El 6 de Abril de 2016 a las 13:21

Vhicas necesito su ayuda hace menos de una hora bi un debate que me llamo mucho la atención y lo necesito para averiguar una cosa, no recuerdo el nombre dela chica que creo el debate.... Hablaba sobre...

Maria, jueves 7-Abr-16 6 144
Anlleli
Damas de honor ... algo diferente
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:49

Buenas tardes comunidad.... Les cuento que yo tendré 6 damas de honor acompañadas de sus esposos ellos formaran el cortejo o la corte... Aparte de esto voy a hacer algo que no he visto en ningun...

Andrea, martes 15-Mar-16 10 219
Anlleli
Avance!! mi decoración
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:01

Buenas noches les muestro algunas de mis cosas que van en proceso... Las estamos haciendo me quedan 82 dias?? y e encontré los huelleros en panamericana de viva ...

Anlleli, lunes 7-Mar-16 19 309
Anlleli
Color
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:05

Chicas ayudaaa.... Incialmente el color de mi boda iba a ser rojo pero decidí cambiarlo a colores pasteles el dilema es que es cierto que son michos los colores que se pueden combinar pero necesito...

Lore, lunes 7-Mar-16 9 147
Anlleli
Camara instantanea
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2016 a las 13:43

Buenoas tardes chicas.... Queria saber si alguna de uds ha utilizado las camaras instantáneas donde las puedo conseguir?como es su uso?cuanto cuesta el rollo? Y si es posible utilizarla sin...

Marcela, viernes 4-Mar-16 5 120
Anlleli
Huelleros de colores
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:28

Buenas tardes chicas ,quisiera saber sinalguna de uds sabe donde comprar los huelleros de colores para el arbol de huellas, ya que en panamericana no los encontre..... Ayuda x favor estoy ubicada en...

Nani, miércoles 24-Feb-16 9 432
Anlleli
Color
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:19

Hola chicas....Quisiera que me recomendaran colores para elegir para mi boda ,aun no me decido y es hora.... Ayuda x favor y otra cosa quiero decorar mis copas pero no se como ayudaaaa...

Andrea, lunes 8-Feb-16 8 162
Anlleli
Tarjetas de invitacion
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2016 a las 18:54

Buenoas noches!!! Requiero de la ayuda de uds .... Quiero diseñar mis tarjetas pero el problema es que no se que material debo utilizar para las que quiero y en quenparte puedo conseguir diferentes...

Angela, miércoles 3-Feb-16 6 226
Anlleli
Árbol de huellas ?
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2016 a las 18:57

Buenas noches.. Quisiera saber si uds saben donde puedo conseguir los huelleros que utilizan para esta actividad. Les agradezco

Andrea, viernes 29-Ene-16 6 168
Anlleli
Letreros
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2016 a las 13:24

Hola chicas he visto como algunas de uds han elaborado los carteles para la entrada de la novia ? y para la fotografia ,quera saber de que material lo han hecho mas o que mateariales han...

Karen, jueves 21-Ene-16 8 187
Anlleli
Tiempo.....
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2016 a las 13:35

Buenas tardes comunidad..... Estoy aproximadamente en 4 meses me caso el 28 de mayo y aun no tngo nada decidido,cotizado,elegido nada es nada.......AYUDA POR favor.....??????

Yare, miércoles 20-Ene-16 6 107
Anlleli
Luna de miel
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2016 a las 13:30

Les cuento que estoy indecisa en que destino tomar para nuestra luna de miel las opciones son SANTA MARTA Y SAN ANDRES, quisiera saber que me recomiendan cual es mejor? Aparte de esto sea el destino...

Yare, miércoles 20-Ene-16 6 111
Anlleli
Tarjeta de participación
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2016 a las 13:26

Buenas tardes chicas, he visto algunos debates domde hablan de la tarjeta de Participación quisiera saber de que se trata????

Natalia, viernes 15-Ene-16 8 203
Anlleli
$$$$$$$$
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:30

No se cuanto debe ser el presupuesto para una boda hermosaa.... Ayuda con cuanto realizaron el de uds??? Que ideas. Me dan para economizar o para que mi matrimonio sea algo novedoso y diferente....

Yurany, martes 12-Ene-16 16 227
Anlleli
Vestido
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:26

Hola chicas, necesito ayuda ps soy un poco complicada para escoger algo y en este caso es mi vestido ? y ps la ocasion amerita ser exigente.... El problema es que estoy aproximadamente a 5 meses y...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 8 232
Anlleli
Matrimonio civil
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:56

Buenas noches comunidad no se si es posible casarse por lo civil con contraseña. Ya que tengo planeado mi matrimonio para el 28 de mayo pero cumplo los 18 años el 14 de mayo y para que me efectúen la...

Angela, martes 29-Dic-15 6 227
Anlleli
Comida
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Diciembre de 2015 a las 07:21

Buenos dias chicas , mi boda sera tipo campestre pero aun no he decidido que menu ofrecer , hay varias opciones como carne a la llanera , un arroz español o comprarlo con una casa de banquetes lo...

Maria, miércoles 23-Dic-15 5 337
Anlleli
6 meses
Anlleli en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:12

Hola chicas ,buenas tardes.Soy nueva por aqui, tengo una inquietud me caso el 28 de mayo del proximo año estoy aproximadamente a seis meses de mi boda. Lo que no se si es el tiempo adecuado para...

Beatriz, lunes 7-Dic-15 13 132

Grupos generales

Artículos por temas