Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Queridas aminovias hoy por fin es mi gran día me siento tranquila con un poco de ansiedad por saber como será pero muy feliz de recibir la bendición de DIOS en mi hogar💓😍

Querida aminovias espero que hayan tenido un excelente día estoy a 16 días de mi GD y empezaron los nervios 🤪 quería mostrarles algunas cositas que ya he adelantado que me encantaron y las realize yo...

Queridas aminovias quería compartirles que el día de ayer ya me entregaron mis invitaciones y estamos felices a 35 Días de Mi GD vamos corriendo a entregarlas a mi me encantaron y estoy muy feliz que...

Buenas noches queridas a aminovias quería compartirles que estoy a 40 días de mi GD y estoy super emocionada ya estoy ultimando detalles quería mostrarles mi portaargollas pues me encanto, me falta...

Hola chicas quería compartirles que ya recojimos nuestras argollas y en lo personal me encantaron que opinan

Hola chicas me presento soy angie y estoy a 43 días de mi GD nunca he participado en debates pero me encanta mirar sus opiniones y sus ideas hoy vengo a pedirles ayuda alguna recomendación para...