Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2016

ALEGRE,EXPONTANEA,DESCOMPLICADA,ME ENCANTA VIAJAR EL FUTBOL Y LOS ANIMALES ORGULLOSA MAMÁ DE MARCELO DE 13 AÑOS COMPROMETIDA CON UN HOMBRE NOBLE Y BUENO... Ver más

ALEGRE,EXPONTANEA,DESCOMPLICADA,ME ENCANTA VIAJAR EL FUTBOL Y LOS ANIMALES ORGULLOSA MAMÁ DE MARCELO DE 13 AÑOS COMPROMETIDA CON UN HOMBRE NOBLE Y BUENO QUE ME HACE EMJOR PERSONA EN POCAS PALABRAS UNA MUJER FELIZ Y AFORTUNADA POR CADA COSA QUE DIOS ME HA DADO 💞

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1881días 10hrs

Posts

76
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Donde será su 🌒 de 🍯
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:42

Cómo muchas saben mi boda de 230 personas valdrá $**** completa y por que desidimos ahorrar tanto en esto. Pues es por la luna de miel queremos viajar a ecuador a el caldero del diablo a Perú a...

Alejandra, miércoles 14-Mar-18 36 181
Alejandra
Cómo fue su pedida de mano? Les contaré la mía 😂🙈
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:10

El 21 de diciembre de 2017 mi fe llegó a la casa y me dijo hoy ahí un toque de esos de rock que tanto te gustan vamos!!! Yo lo mire con 😍 y de una siiii jajaja (cabe aclarar que el es poco de rock,...

Alejandra, sábado 10-Mar-18 19 148
Alejandra
seguiran las tradiciones de Boda? yo si 😋
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:54

Algo Nuevo, Lo nuevo simboliza nuestra nueva vida en común, el proyecto que empezamos con nuestro matrimonio. Llevar algo nuevo traerá prosperidad y felicidad a vuestro matrimonio. Algo Prestado,La...

Evelyn, lunes 5-Mar-18 18 101
Alejandra
mi historia de amor Jefersson&alejandra
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:19

Todo comenzó por mi pobreza jajaja una ves en mi blackberry estaba mirando que a una amiga le estaban comentando una foto por su cumple y aún pienso como de 100 y algo de gente que le dió me gusta yo...

Johana, lunes 5-Mar-18 35 153
Alejandra
Mi boda de $10.000.000
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:04

Chicas mi boda será campestre ya había compartido la foto de la finca se llama Finca la Cruz si cotize en 12 lugares fue poquito hasta que halle la indicada muy sencilla la señora pero con. Más de 20...

Alejandra, sábado 3-Mar-18 25 298
Alejandra
El Save-the-date
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:13

Es necesario?es decir nunca había escuchado de esto jajaja y valla que voy a matrimonios y si lo desidimos utilizar como se envía? Con cuánto tiempo de anterioridad? Me ayudan un abrazo

Alejandra, viernes 2-Mar-18 16 93
Alejandra
Home shower
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 20:27

Chicas alguna a pensado en hacer este shower, mi mamá me dice que lo hagamos que se piden cosas sencillitas que nos pueden ayudar, como una chocolatera, la escobita,un florero etc. más que todo para...

Katheryn, jueves 1-Mar-18 28 170
Alejandra
Cuántas Damas de Honor tendrán?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:57

Chicas quiero saber cuántas damas de honor tendrán, por que motivos las escogieron y que tareas delagaran 😘

Carolina, miércoles 28-Feb-18 20 107
Alejandra
Quiénes al igual que yo se maquillarán solas 😘😘
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2018 a las 13:29

Creo que muchas de nosotras nos sentimos en la capacidad de hacer esta labor este dia, en mi caso recibí la oferta de parte de mi suegra para maquillarme ya que ella tiene su propio negocio pero como...

Luz Dary, jueves 22-Feb-18 17 162
Alejandra
Gracias a Dios tenemos el lugar
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Febrero de 2018 a las 11:59

Se llama finca cruz es muy grande con un clima frío super rico tiene parqueadero para 34 carros pista de baile separada de el salón me encanta y lo mejor económica $**** gracias a mí Papi que...

Alejandra, lunes 12-Feb-18 7 95
Alejandra
Mi presupuesto
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 15:35

Chicas hoy mire cuánto es el máximo de dinero que podemos ahorrar de aquí a noviembre y que también debemos ahorrar para las cosas de la casa y mi presupuesto es de $9.000.000 millones PARA...

Alejandra, martes 30-Ene-18 25 291
Alejandra
Sola planeo mi matri
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2018 a las 21:07

Bueno hoy me desperte pensando carajo ya se acabó enero 🙄 me caso en diciembre tengo tiempito por así decirlo pero estoy sola en esto cuando digo sola es mi fe y yo pero para el todo esta bien es más...

Katheryn, martes 30-Ene-18 18 148
Alejandra
mi argolla de matrimonio
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2018 a las 20:46

Hablando con mi papá de las cosas de la boda me dijo ya pensó en un modelo, no fue mi respuesta y saco de su bolsillo la de el 😪 tendrás que achicarla unas tallas pero quiero que la tengas se me...

Katheryn, lunes 29-Ene-18 18 148
Alejandra
Chicas alguien sabe de alguna aplicación para hacer estos props
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Enero de 2018 a las 22:52

ESQUE BUSQUE EN INTERNET PERO MUCHOS TIENEN MARCA DE AGUA ALGUIEN QUE. LOS HALLA ECHO

Xime, lunes 29-Ene-18 5 1.210
Alejandra
Mi Fe se hizo sentir 😂😂😂
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Enero de 2018 a las 20:52

Hoy fuimos a mirar un salón que nos recomendaron a bajo precio y muy lindo nos gustó caben 250 personas y nosotros tenemos 200 invitados mi idea era vintage el siempre me dijo amor lo que digas y hoy...

Tatiana, domingo 28-Ene-18 14 213
Alejandra
Invitaciones
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2018 a las 10:48

Chicas la lista salió por 215 personas mi pregunta es ¿quedaría mal colocar el número de personas por invitacion? no quiero que me llegue nadie más que no esté invitado

Angie, jueves 25-Ene-18 18 161
Alejandra
Podrían entregarme mi papá y mi hijo?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2018 a las 18:02

Hola chicas mi hijo tiene 13 años yo 30 lo tuve muy chica yo conocí un hombre maravilloso hace tres MI FE mi amor bueno, bonito y tierno y ayer me dijo si Marcelo me entregaría yo ya lo había pensado...

Alejandra, miércoles 24-Ene-18 21 94
Alejandra
Me recomiendan proveedores en Bucaramanga no tan costosos
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Enero de 2018 a las 01:09

Chicas estoy buscando proveedores para decoración del salón igualmente sonido y protocolo me pueden recomendar algunos proveedores en Bucaramanga

Xime, martes 23-Ene-18 5 46
Alejandra
Chicas ustedes utilizarán velo, es necesario?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 11:55

Este será mi vestido pero no había tenido en cuenta lo el velo es necesario?

Liliana, martes 23-Ene-18 17 92
Alejandra
Cuántos padrinos son?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 10:20

E escuchado que son dos parejas de padrinos es cierto?

Xime, martes 23-Ene-18 9 103
Alejandra
Voy a cantar en mi boda!
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2018 a las 08:58

Siempre quise darle serenata si el no se hubiese asentado habría Sido yo quien le propusiera matrimonio somos así relajados descomplicados y muy nosotros. Luego de pensarlo decidi hacerle este regalo...

Katheryn, lunes 22-Ene-18 8 70
Alejandra
Referencias Hacienda campestre el orquídeal
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2018 a las 12:39

Hola chicas me e puesto en contacto con este proveedor (Rocío) una persona muy amable y gentil me ofreció los servicios de este lugar pero me gustaría saber si alguna se ha contactado con ella y si...

Xime, lunes 22-Ene-18 1 53
Alejandra
alguna lo tiene planeado
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 13:14

Lo vi hoy y me pareció una idea fantástica quiero aplicarla si alguna lo ha hecho me.pueden contar la experiencia

Alejandra, sábado 20-Ene-18 11 135
Alejandra
Tenis en mi boda!!! 😍
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 22:49

Nunca e Sido de zapatillas tengo el pie plano y e sufrido toda la vida por ello, mire esta opción. Hermosa y me gusta que opinan aún no tengo definido el vestido está entre las dos opciones que ven 😄 ...

Vanessa, jueves 18-Ene-18 25 162
Alejandra
Que puedo dar de cena en mi boda
Alejandra en Santander, El 15 de Enero de 2018 a las 18:55

Estoy cansada de comer siempre lo mismo en las bodas que una carne que dos carnes quiero opiniones opciones es estilo vintage y la verdad me tiene pensativa ese tema

Katherine, jueves 18-Ene-18 8 72

Grupos generales

Artículos por temas