Yopal, Casanare · Desde Octubre de 2015
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
ResponderRESPUESTAS (2) Alejandra Novia Habitual Hoy a las 11:21Yo quiero algo asi muy secillo cumplimos hace poco 9 años como esposos y queremos renovar nuestros votos en cartagena y unos de los...

Hola comunidad tengo una duda que tal les parece obsequiar como recordatoria velas con motivo de playa se ve sencillo hacer son en parefina en gel pero lo qud veo complicado es que donde vivo es...

Ayuda haré mi renovación de votos para mi 10 aniversarios y no he encontrado invitaciones que me enamore ,quiero algo poco común

Con mi esposo queremos hacer nuestra renovacion de votos en cartagena es algo sencillo queremos ceremonia y cena solo familia es algo familiar lo que he cotizado me da susto por dios aveces me estreso...

A toda la comunidad le quiero desear una feliz navidad y un próspero año nuevo y los bendiga en sus nuevos hogares y a los que están en planes también pásala deli con sus seres queridos nuevamente...

Hola chicas de la cominida la verdad de preparar una boda no tengo ni idea cuando me case todo fue rapido contrate un salon y ellos se encargaron de todo fue algo muy sencillo pero los resultado no...

Buenas tardes me podran ayudar con un lugar bonito economico para realizar mi boda en la playa me podrian dar opciones gracias quisiera algo mas o menos asi?

Una boda simbólica se caracteriza por ser una ceremonia de boda tipo ritual, es decir, una boda simbólica se caracteriza por se únicamente testimonio de la unión de dos personas. Es muy importante...