Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3222días 0hrs : 35min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Nuestro matrimonio
Adriana en Foro recién casad@s, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:36

Hola niñ@s, perdón por estar tan perdida; por acá les dejo algunas foticos no oficiales de nuestro matrimonio, les cuento que mejor no pudo ser, gracias a Dios todo salió muy bien, los invitados...

Stefany, lunes 17-Ago-15 24 879
Adriana
Ayudita x favor :)
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:45

Hola chicas, les cuento q quiero darle una sorpresa a mi amor el día de nuestro matrimonio, lo q hice fue pedirle a mi suegra q me envíara a mi correo fotos de él cuando estaba chiqui, pienso...

Karen, jueves 9-Jul-15 23 831
Adriana
Muy preocupados
Adriana en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:49

Hola chic@s, les cuento q a sólo 59 días de nuestro matrimonio no ha sido posible obtener el registro de nacimiento de mi novio, por problemas en el registro de Buenos Aires y a parte de eso tiene q...

Adriana, jueves 21-May-15 5 212
Adriana
Ayudita con recordatorios
Adriana en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Marzo de 2015 a las 12:24

Hola chicas, quisiera saber si alguna sabe donde puedo conseguir mini botellas de vino en Bogotá o en cualquier ciudad de Colombia, es q queremos darlas como recordatorio pero no las encontramos...

Sergio, domingo 15-Mar-15 15 358
Adriana
Ayuda con porta anillos
Adriana en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2015 a las 09:14

Hola chicas Hace algún tiempo vi en internet un porta anillos en forma de avióncito para dejar en la mesa del notario, pero ahora que lo estoy buscando no lo encuentro y es el que quiero para mi...

Maria, viernes 30-Ene-15 12 274
Adriana
Ando con la depre :(
Adriana en Foro Vida en pareja, El 19 de Enero de 2015 a las 09:40

Hola chicas Hoy me desperté con la depre, hace poco q vivo en Bogotá con mi amor, nos vinimos para acá por el trabajo de él, pero yo no he podido conseguir un buen trabajo y eso me tiene triste, y más...

Adriana, martes 20-Ene-15 10 205
Adriana
Ayuda!!!
Adriana en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Enero de 2015 a las 15:59

Hola chicas Soy nueva en el grupo, me voy a casar en Julio en la ciudad de Ibague. Quisiera q X favor me aconsejaran lugares y personas para q se encarguen de mi matrimonio ya q vivo en Bogota y me es...

Adriana, martes 6-Ene-15 8 249

Grupos generales

Artículos por temas