Pitalito, Huila · Desde Julio de 2016
soy una mujer muy cariñosa y dedicada a mi familia, siwmpre doy lo mejor de mí sin esperar nada a cambio. Me gusta colaborar en todas las cosas que estén... Ver más
soy una mujer muy cariñosa y dedicada a mi familia, siwmpre doy lo mejor de mí sin esperar nada a cambio. Me gusta colaborar en todas las cosas que estén a mi alcance. Confíando siempre en Dios que todo se hará según su santa voluntad
- Súper Novia
- 2.806 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mis niñas recuerdan que me decían que les faltaba unos moñitos a la canasta aquí están.

Hola bonitas hoy estuve de manualidades y acá está el resultado, estás son las manillas para mis damas y pajesitas, a mi me gustan para ser primera vez de bisutería.

Hola niñas, espero que estén muy bien. Les cuento que cada vez que pienso en mi día especial y recuerdo que mi primer amor PADRE no estará se me parte el alma y cada vez lloró es muy difícil estar sin...

Hola bonitas aquí voy con mis manualidades, gracias a Luisa que me ha ayudado mucho y con los debates me animó hacer los míos. No se si el de las arras sea muy peque que opinan?

Bonitas buen día hoy mi contador esta a 30 días, que nervios cada vez menos y aun faltan muchas cosas y dinero, pero siempre con la Actitud y confianza en Dios que no nos desampara.

Amiguitas sigo con las. Manualidades hice esta botella con el. Fin de. Ponerla en la mesa de dulces con un par de flores que opinan

Hola bonitas, linda noche y con esta luna hermosa de hoy mucho más... Les dejo la foto de los banderines para nuestra torta desnuda. Que tal? También les dejo fotito de la luna que se ve por estos...

Mis niñas ya casi a 1 mes y estoy sin poder dormir pensando en todo lo que falta y el. dinero que se debe conseguir, cuántas desveladas

Hola bonitas buena tarde, espero estén muy bien, hoy he estado decorando mi canasta donde mi pajesita llevará los pétalos y el florero donde pondré las flores preferidas de mi Papito (Q. E. P. D) Que...

Hola niñas bonitas acá les dejo mi portaargollas terminado en el moño van las argollas que les parece?

Amiguitas hola, como se si estoy participando en el sorteo?

Hola niñas que día hacen el sorteo? Tengo 2 proveedores que contrate y aun no me. Han dado los cupones alguien sabe que deben hacer para dármelos?

Hola bonitas, estoy haciendo mis centros de mesa pero quiero la opinión de Uds cual de los dos se ve mas bonito para esta decoración? Acepto toda clase de comentarios y ganará el de más puntuación....

Hola bonitas hoy también me llegaron unas cositas de Aliexpress que creía perdidas el regalo para mi amor. Que les parece? Azul porque así será la decoración y me encanta

Hola bonitas buenas noches, quiero compartir con Uds la decoración de las copas. Que les falta? Acepto toda clase de comentarios. Buenas noches Amiguitas estoy con una gripe que me tiene muy mal. ...

Chicas hola buen día hoy mi contador esta a 60 días Dios mio como se pasa el tiempo y yo ya tengo estrés pero con ayuda de Dios todo saldrá mejor de lo que esperamos

Hola Amiguitas he estado muy perdida y es que me han pasado varias cosas unas desagradables y otras bonitas, pero hoy vengo con este foro de princesas verde oliva orgullosas de nuestros héroes cuántas...

Hola chicas les cuento que le hicimos unas modificaciones a nuestras tarjetas y ya hoy las hemos estado entregando muchos han dicho tan rápido? Pero si es lo mejor a tiempo y saber con quienes...

Hola comunidad estoy indecisa por las tortas, aun no sabemos si dar Muffins o las tortas tradicionales, escucho consejos gracias.

Chicas hola vi estos Frostshot y me parecen geniales para dar en la hora loca tienen 10% de vodka vienen de varios sabores y parecen bonice pero no se donde los pueda conseguir, alguien que me ayude...

Hola Bonitas buen día, les cuento que hoy tuvimos la cita con el Sacerdote y gracias a Dios todo bien el lugar y sitio donde queríamos tuvimos que pagar por ser privada pero todo muy bien.

Hola chicas bonita noche, les cuento que mañana tenemos la cita con el Sacerdote y ya con todos los papeles listos esperamos que todo salga bien. Les estaré contando como nos fue. Bendiciones

Niñas bonitas, que les parece si reemplazo los frascos de la foto decorados por estos de café? Para ponerme a reciclar. Por favor regaleme sus opiniones sinceras si queda bonito?

Hola chicas me encanta esta decoración, además que sale muy económica alguna de Uds saben si acá hay proveedor para estos tarros de vidrio?

Hola bonitas como están? Cuantas estamos así? Pensando en nuestro gran día y escribiendo que nos falta quien dijo yo!!Que les rinda sus preparativos Bendiciones

Amiguitas de la app aquí les dejo las fotos de las tarjetas fueron muy DIY definitivamente un súper ahorro en tarjetas. Espero les guste acepto comentarios y consejos

Hola Chicas buen día quiero pedirles un consejo, es que en la. Mayoría de foros veo que la Mamita es muy importante para ese día y lo mejor sería vestida acorde a la ocasión resulta que. Mi Mamita...

Hola chicas buenas noches, hace mucho no hacía foros es que últimamente me han pasado muchas cosas que después les contaré. Hoy quiero compartir con uds estos consejos que encontré cuando tenemos...

Niñas buenas noches hace poco hice un debate preocupada porque mi Mami quería un pantalón y yo no, hoy mandamos hacer un conjunto y fue de las fotos que me compartieron. Gracias chicas por tanto! Uds...

Hola niñas bonitas buenas noches, hoy muy feliz mi FE me dio mi anillo de compromiso fue divino y muy especial estabamos las dos familias por acá dejo unas fotos, aunque unas un poco borrosas porque...

Chicas me entro la duda del cambio de vestido será que es mejor hacerlo? Me gusta un enterizo que opinan

Bonitas buenas noches, espero estén muy bien. Estos dos días he estado pensando mucho y estoy en un dilema no se si utilizar velo o no, acá dejo unos fotos para que me den opciones. Ahora pienso en...